Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: HORRIBLE!!!

HORRIBLE!!! 28 Oct 2006 20:45 #15213

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues prefiero no verlo niñas :cry:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HORRIBLE!!! 28 Oct 2006 21:30 #15216

  • NEREona
  • Avatar de NEREona
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No puedo verlo!! aunk x lo k e leido no es muy bueno...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HORRIBLE!!! 28 Oct 2006 23:40 #15219

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No he sido capaz de verlo, lo he puesto, a mi me salio a la primera, y en cuanto he escuchado los gritos..lo he cerrado, no soy capaz, acostumbro a verlos, pero este no me atrevo...Donde esto?? Reyes tienes alguna informacion?? Vamos a hacer entre todos todo lo q podamos.
Besos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HORRIBLE!!! 29 Oct 2006 20:37 #15252

Qué desgraciados y todo eso por ahorarse dinero. Cerca de dónde vivo, hubo un escándalo por lo mismo en la protectora de Mataro, salieron imágenes fuertísimas por la tv. Por lo visto pasa en muchas perreras e incluso protectoras, no es la primera vez que lo oigo, es una porquería este mundo, todo lo mueve el dinero. A parte de difundirlo que podemos hacer? Me siento impotente!
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HORRIBLE!!! 29 Oct 2006 21:04 #15253

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En la de mataro Asrtid?? No me entere? Fue hace mucho??? Ya se soluciono? Joder!!! Q asco!!! Lo poco q vi del video, me parecio leer q era de 1990, parecia q era en estados unidos, pero tp lo puedo confirmar, lo unico q me recomforta es el saber q fue hace 16 años, y q por logica las leyes deben haber cambiado..

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HORRIBLE!!! 29 Oct 2006 21:12 #15256

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Este vídeo lo vi hace varios meses y es de lo peor que he visto, aunque no llega al límite del vídeo en el que despellejan VIVOS a algunos visones para coger sus pieles... es sobrecogedor, supongo que la perrera que lo hizo no tendría otra salida debido a la sobrepoblación de perros y a los escasísimos recursos disponibles :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel