Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: urgente!!!!!!!!!!!!

urgente!!!!!!!!!!!! 19 Nov 2006 19:46 #17483

  • kari
  • Avatar de kari
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
amigos,tengo una compañera que vive en un pueblo de toledo llamado los yebenes.me comento que alli hay una especie de perrera mas bien carcel.me hablo en quales condiciones viven alli los perro s y de este dia ya no puedo dormir mas por las noches.al ver las fotos y el pedacito del video se me muere alma.porfavor miren solos en www.20minutos.es.encadenados con una cuerda al suelo sin moverse sin comer por dios mio en que mundo vivimos.el titulo es la perrera en los yebenes.como pueden las personas viendo esto estar tranquilas?la perrera ya sido denunciada la policia perro sabe alguien que esta pasando con estos perros ahora?alguien me puede informar sobre este asunto???? gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

urgente!!!!!!!!!!!! 20 Nov 2006 08:37 #17529

  • ams30
  • Avatar de ams30
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola,he leido tu mensaje ,y tengo los bellos de punta,como puede haber personas tan irresponsables,hay un foro denunciasyquejas,busca en el gooble.alli puedes poner tu reclamaccion.porque los animales necesitan todos sus derechos,y las personas sus responsabilidades.a cuidarlos y respetarlos.un saludo mari.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

urgente!!!!!!!!!!!! 20 Nov 2006 15:57 #17593

He enviado un email al Refugio, la asociación protectora que denunció el caso para saber como va el tema, en cuanto reciba su respuesta ,os digo algo.
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

urgente!!!!!!!!!!!! 21 Nov 2006 16:22 #17744

  • ZARITA
  • Avatar de ZARITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PREFIERO NO MIRAR EL LINK QUE HAS AJUNTADO. NO PUEDO VER ESE TIPO DE IMAGENES. SE ME CAE EL ALMA AL SUELO
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel