Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Y NO NOS DA VERGUENZA ! !

Y NO NOS DA VERGUENZA ! ! 07 Dic 2006 13:36 #19912

  • bolita4
  • Avatar de bolita4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pero a la gente kada dia se le va mas la pinza!! pero es normal lo de k kemen a una perrita kn acido y los tios k lo han exo esten ahora tiraos en el sofa? porfavor!
si eske no hay respeto a nada! :evil: esto es ya el colmo....
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y NO NOS DA VERGUENZA ! ! 07 Dic 2006 14:01 #19915

  • selene
  • Avatar de selene
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eso pasa porque hoy a muy poca gente le importa la vida de los demas, cada dia somos mas egoistas y crueles, y quedamos menos personas con sentimientos eso es atrozz!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y NO NOS DA VERGUENZA ! ! 07 Dic 2006 17:55 #19937

  • kari
  • Avatar de kari
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
cada dia mas en serio me planteo cojer mis perros,pajaros y flores y marchar me vivir a australia o afrika.me da lo mizmo.prq cada vez que conosca gente me gusta mas animales.mucha gente se fueron vivir lejo por la civilizacion que esta podrida.tengo unos amigos en canada y me dicen que es supernatural y totalmente diferente que europa.tan europeos que somos,tanta cultura y hacemos cosas horribles.miren los indios.no saben ler ni escribir perro animales respètan mas que nos otros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y NO NOS DA VERGUENZA ! ! 07 Dic 2006 18:10 #19941

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joder si parece un campo de exterminio nazi, es que la humanidad nio cambiaa es un perricidio.
dios me duele tanto el alma que encima de la depre que tengo me danganas de ir a por director de ewsa asquerosa repugnante siniestra pervesa cruel campo de la muerte y ejecutarlo con mis propias manos, ale ivanchu vente conmigo!!!!!
estoy mas quemaaa que el rabo una sarten gentuzos carnuzos hp los que compran cachorrines en navidad pa despues esto maldita sea su alma

ah y perdonarme por el lenguaje amigos foreros sabeis que normalmente soy mas calmada pero es que ultimamente mi educacion se esta alterando ded tal manera que...... pero me quedo con un poco menos de angustia, seguro que me entendeis

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y NO NOS DA VERGUENZA ! ! 07 Dic 2006 18:22 #19944

  • kari
  • Avatar de kari
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bien dicho y verdad es
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel