Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: criadero estafador

criadero estafador 18 Ene 2007 09:47 #26779

  • ams30
  • Avatar de ams30
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
[que fuerte....perdon por la expresion,me parece la operacion malaya,que pena me da de estos animalitos,espero que hayais leido el link que envie yo sobre los que me estafaron cincadog empresa ada,que ahora se lla ma daic europa que fuerte?. siempre pongo los nombres para que nadie caiga en la tentacion de comprar.todos son promesas,que nunca llevan a cumplir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafador 18 Ene 2007 11:51 #26817

  • ojo
  • Avatar de ojo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tampoco sabia lo que eran los muflones y los busque por internet. sob como cabras montesas de esas de los cuernos retorcidos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafador 18 Ene 2007 12:26 #26829

  • ams30
  • Avatar de ams30
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
[NO DEJAN PONER NOMBRES ME LO SUSTITUYEN POR XXX.DE TODAS FORMAS HAY QUE RESPECTAR,PERO ELLOS EN CONCRETO EL CRIADERO QUE ME ESTAFO RESPETARON?PUES NO.Y TAMPOCO A LOS ANIMALES,ASI QUE LO SIENTO MUCHISIMO PERO YO SIEMPRE ESPONDRE MI CASO,PORQUE LA VERDAD QUE ESTOY MUY QUEMADA DE ESTA GENTE,SI HA ALGUIEN QUE LE MOLESTA DESDE AQUI PIDO PERDON,Y JAMAS INVOLUCRARE A NADIE EN MI CASO,Y DARE SIEMPRE EL NOMBRE AUNQUE LOS SUSTITUYAN POR XXXX.MUCHAS GRACIAS,Y SEGUIRE LUCHANDO CONTRA LOS ESTAFADORES DE HUESCA.GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafador 18 Ene 2007 12:59 #26847

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo quiero un tigre
yo quiero un tigre
que alguien me diga donde puedo conseguir un tigre.
Le voy a llamar SinBa, como el malo de Tarzan!!!
QUIERO UN TIGRE
QUIERO UN TIGRE

y le voy a dar de comer a mi tigre carnaza humana, ajajajajaaJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, especificando, escoria estafadora, esa sera la alimentación variada que tendra mi SimBa...........hayyyyy que mono que va a ser...............!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafador 18 Ene 2007 13:09 #26854

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ves lo que te decia en el otro post este es mi niñoooooo!!!!!!

El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadero estafador 18 Ene 2007 13:20 #26861

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El otro dia vi un documental en el National Geo que hablaba sobre los felinos de inglaterra, decia que hace 30 años era muy normal que la gente tuviera tigres, pumas, gepardos y ese tipo de felinos como mascotas, pero que se proivieron y que los duños los avandonaron el los bosques (Que raro), el resultado, que se estan apareando y ya hay un numero considerable de animales salvages en un abitat que no es el suyo, jajajajajaajajajjaajjajaaja!!!!
No importa lo mal que nos estamos portando con la naturaleza, ella siempre se abrira camino.
Dicen que ya es incluso peligroso para los ingleses ir solos de senderismos
Jajajajajajajajajajajaa, me alegro, que nuestras acciones sean nuestro final!!!

Yo creo en el Carma..........y todo lo que le hacemos a la tierra, ella nos lo devolvera y yo estare sonriente cuando me llegue mi tal cruel final!!!

PORQUE NOS LO MERECEMOS.

Tanta estafa, polución, tala, contaminación, lluvia radiactiva, viruses inventados, comida infectada, abandono de animales, etc.......... no es natural, no es instintivo, ES DESTRUCTIVO.

PORQUE? se pregunta la gente cuando les pasa algo malo.
PORQUE NOS LO MERECEMOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel