Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: criadores, que abusan de los perros.

criadores, que abusan de los perros. 02 Feb 2007 13:11 #31540

  • pantxita
  • Avatar de pantxita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, pues yo le pedi la informacion, puesto que tengo una maltesta... le envie un privado por que no tengo otra forma... dice que en su direccion mas informacion, pero si no la deja?? pues al privado....y no se.. pero os ha contestado a alguno??? le habeis pedido informacion y fotos?? a mi no me ha contestado y la verdad no se si sera falta de tiempo... o es que todabia no lo ha visto... o es que esto es un bulo como un castillo y solo es para desprestigiar....

Para mi que si alguien pone una cosa de estas .... joer.. que menos que estar pendiente de lo que ecribe y quien le contesta.. o dar la informacion que se le solicita,, que para algo dice que la tiene y se la da a quien la pida no???que hablar es muy facil.... pero las cosas.. hay que demostrarlas y eso es mas complicado...
Al paso que vamos, ya me gustaria saber a mi saber si es cierto realmente, l o que dice, si es que hay denuncia... informacion y fotos...

Colate si me lees,,, nada chico o chica, que te he pedido informacion sobre ese criador y las fotos... mas que nada por que suele decirme gente de vez en cuando si conozco algun criador de malteses que sea serio, y con lo que tu dices de momento, no es una version fiable para mi... por favor mandame la informacin para saber que debo hacer la proxima vez que me digan de algun criador...
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadores, que abusan de los perros. 02 Feb 2007 14:22 #31553

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues eso digo yo si le has pedido imformacion y no te la ha mandado......
y dice mas informacion en mi correo.... y no lo da ,, pues hay q pensar algo raro , o no ha tenido tiempo de contestar ... o no es verdad lo q dice,
haber explicate colate .. por q si no puede dar lugar a dudas lo q has dicho aqui.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadores, que abusan de los perros. 02 Feb 2007 16:10 #31608

  • El.zorro
  • Avatar de El.zorro
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Colate..o Chocolate....o leosalas...o Luis Martín,...o Eduardo, como quieres que te llamemos?, tienes tantos alias.....pero tu forma de escribir, tu fijación por las criadoras de malteses y de meterte en foros siempre a desprestigiar y tomar el pelo a los forer@s es la misma y ......sigues sin ir a la escuela, por mas que te lo han aconsejado, te pillan siempre......aquí, en todoperros, en los dulces malteses......como cansas, deja de tomar el pelo a la gente y no mandes a los forer@s emails, clasigicados " x ", por el simple hecho de haberte pillado.Juan Palomo

Aquí ya entrastes en el post : "malos criaderos" y claro....con google...salio tu historial
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadores, que abusan de los perros. 02 Feb 2007 16:15 #31614

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
huy que pasa aqui??entonces este chico q hace ?? ir por los foros desprestigiando a los criadores y despues no da la cara??
pero q motivos tiene??
El.zorro parece q conoces a esta persona....
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadores, que abusan de los perros. 02 Feb 2007 16:31 #31617

  • Bafy
  • Avatar de Bafy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Eso mismo iba a preguntar yo porque esto no es normal
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criadores, que abusan de los perros. 02 Feb 2007 17:34 #31652

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:shock: :shock: :shock: Que alguien lo explique!!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel