Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 26 Jun 2007 16:04 #76592

  • Pryss
  • Avatar de Pryss
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, es la primera vez q entro en este foro y lo he encontrado hoy buscando ayuda en una supuesta estafa de cachorritos. La verdad esk soy un poco novata con el tema de los foros por lo tanto no he podido encontrar el otro post donde se habla precisamente de este tema. Pido disculpas a los administradores.