Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 26 Jun 2007 16:04 #76592

  • Pryss
  • Avatar de Pryss
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, es la primera vez q entro en este foro y lo he encontrado hoy buscando ayuda en una supuesta estafa de cachorritos. La verdad esk soy un poco novata con el tema de los foros por lo tanto no he podido encontrar el otro post donde se habla precisamente de este tema. Pido disculpas a los administradores.

Bueno voy al grano, desde hace muchos meses ando como loca buscando un cachorro de chihuahua y por menos de 600 euros no he encontrado nada, la historia es q decidi meterme por internet a buscar nuevamente y resulto q encontre un chihuahua precioso de 9 semanas en color gris y por 200 EUROS una ganga vamos. Bueno pues me puse en contacto con el vendedor atraves de mail q supuestamente era de MADRID. Lo primero q me contesto fue, q ella se encontraba en camerun y q el perrito estaba sano etc... pero como yo soy muy curiosa le pregunte q porque habia puesto q era de madrid, a lo q me contesto q en la pagina web no salia la opcion de poner camerun ¬¬ mail tras mail, lo unico q me pedia era q hiciese el ingreso lo antes posible, atraves de las siguientes paginas financieras una de ellas MONEY GRAM y la otra WESTERN UNION MONEY a lo q yo le conteste q mejor contrareembolso, y cual fue mi sorpresa??? q la mujer con este supuesto nombre y direccion heather brown <Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. me contesto q eso suponia un riesgo para ella, pero q podiamos llegar a un acuerdo y q solo le ingresara 65€ y el resto al recibir al cachorrito q por lo menos con ese dinero ella ya podria hacer la reserva del avion llegando a escribirme en uno de los mails, q ella era cristiana y por lo tanto NO PODIA ESTAFARME... Al final la cosa ha quedado en q me mande al perrito y q una vez recibido le haria la transferencia por valor de 100 euros mas de lo q ella me pedia (para comprobar q me decia) y q si no lo queria asi pues q adios muy buenas. y asi ha sido, no he tenido mas noticias de ella, por lo tanto aqui os dejo la direccion q ella me dio para hacer la transferencia, el link de donde encontre el anuncio y las fotos del cachorrito en cuestion, lo unico q pido es q los q podais, colgues la informacion q os he pasado por foros o anuncios de esta clase para q la gente no se fie! y por lo menos intentemos evitar tantas estafas como nos sea posible. MUCHAS GRACIAS!! y siento haber robado minutos de vuestro tiempo.

ESTA ES LA DIRECCION A LA CUAL TENIA Q HACER LA TRANSFERENCIA:

Names: Doh Bertrand
Address: 304 East Fourth street
City:Bonanjo
State:Douala
Country:Cameroon
Zipcode:00237
Test Question:Who is your saviour
Answer: Jesus Christ


ESTE ES EL LINK DONDE ENCONTRE AL PERRITO:

http://www.compra-y-venta.es/?view=show ... 53&lang=es
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 26 Jun 2007 16:18 #76597

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me alegro que al final no te convenciera. La verdad es que internet está plagado de estos anuncios, he visto milies. Es una estafa como una catedral.

Espero que encuentres al perrito que buscas.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 26 Jun 2007 16:26 #76600

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bufff menos mal q no t estafo!!! mira a alguien le paso algo parecido con un yorki, la tia tb era de Camerun y todo era igual, bueno pues le empece a mandar mails diciendo q keria la perrita (xo era mentira, solo era para ver lo q me dcia) y m dijo exactamente lo mismo, q o le hacia el pago ya o que contrarembolso no me la mandaba, y cuando le dije yo q o contrareembolso o nada, no volvi a saber d ella!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 26 Jun 2007 16:38 #76605

  • Pryss
  • Avatar de Pryss
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es muy triste q pase esto... xq habra gente q si q le ocurra... a lo q yo me pregunto, teniendo esos datos no se puede hacer nada al respecto??? recuerdo q incluso llego a darme su telefono!

Saludos!

Gracias Tati!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 26 Jun 2007 17:18 #76616

  • samvila
  • Avatar de samvila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
k gentuza!!! y encima de estafar juegan con las ilusiones de la gente!!
ojala pillen a esta gente k se dedika a esto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 26 Jun 2007 17:47 #76619

  • Alex_69
  • Avatar de Alex_69
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a mi me paso algo parecido.yo tengo ara un cocker adoptado,xo antes de q me gustaran los cockers me encataban los yorkis,tonces taba superdecidio y qeria uno.me puse a trabajar los fines de semana y todo para comprarlo y encontre un anuncio de un yorki de barcelona q lo vendia el tipo a 250 euros,como era mu barato yo llame y tal,y me dijo q no qeria negociar cn animales no se q,xo cual era la sorpresa?q el tio qeria q yo le ingresara el dinero antes de mandar el perro,incluso no me qiso dar su nombre con apellidos ni nada,y cada vez q hablaba cn el estaba como muy nervioso,yo le dije q lo pagaba contrarembolso xo no qeria,asi q como no me fie pues no me pudo estafar.xo la verdad es q hay q tener cuidado xq juegan cn las ilusiones de la gente,si me hubieran llegado a estafar pienso q a lo mejor se me hubieran qitao hasta las ganas de tener una mascota.
saludos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel