Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 25 Oct 2011 16:04 #127296

  • betruger
  • Avatar de betruger
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias que lei este hilo
a mi me ha mandado un mensaje al correo un tal

julio james


con el correo;;

juliojames97@yahoo.com

me evia un correo interesandose que si busco un perro braco aleman
le contesto que si, que me de precio, datos del perro, forma de pago, forma de envio ect ect

me reponde de esta guisa, a si como me envia unas fotos de estos perros entrañables
leed, que no tiene desperdicio
8) 8) 8)

Hola,
Gracias por el correo y bienvenida. Actualmente tengo sólo 2 cachorros un macho y hembra el macho es el (MÁX )mientras la hembra es (SUZY). estos cachorros son bien socializados con muchas horas de la duración de juego y mucho deamor. Estos cachorros aman jugar con niños y otros animales domésticos.ellos tienen su control veterinario apropiado ups. Ellos están la bacinica entrenada, cajón entrenado, bien casa rota y ellos eran levantan en mi de casa atrás en Malaga,España con mis niños y otros animales domésticos. todos los cachorros son AKC registrado. mis niños aman los cachorros muy bien, pero la razón que estamos a punto de darles en la adopción para amar casas, es porque. Yo y mi familia, una familia de 4. Padres y dos niños.reciente tomamos un viaje de vacaciones a Belfast,Irlanda y hemos venido para descubrir que el tiempo y el clima no permiten a los cachorros disfrutar de las vacaciones con nosotros así no tengo ninguna opción que buscar un para siempre cariño a casa para ellos que pueden tener cuidado de ellos y darles el mismo amor y el afecto que yo, mi marido y niños hemos estado dándoles,los cachorros serán transportados atrás con todos sus artículos que ellos viajaron con parecido.. Un paquete de cachorro con alimento, cupones, juguetes, y cómodamentemanta de casa con el olor de su basura¡compañeros y mamá y un álbum de recortes de sus primeras semanas de vida con usted!puntas de salud y archivos actualizados. entonces se los transportaré de Belfast,Irlanda y todo que usted tiene que pagar es sólo para sus honorarios de transporte porque ellos no están para la venta, pero sólo necesarios a amado okey. tan por favor antes de que aprobemos su casa para nuestros cachorros tendremos que saber lo siguiente de usted primero.
¿1 - usted es un amante favorito o simplemente un abanico?¿¿
2 - ha estado usted alrededor de perros o es su primera experiencia??
¿3 - tiene usted a niños? ¿porque este cachorros tiene el afecto alto para niños?
¿4 - Nos dan una descripción de su ambiente vivo?
5 - Son usted tomándolos para criar el objetivo o sólo para el amor favorito.?
¿5 - quieren usted para adoptar a dos de ellos o sólo un?
las gracias y por favor regrésenos lo más pronto posible de modo que podamos ser capaces de seguir con los pasos de las gracias de adopción y esperando a leer de usted tan pronto como usted lee este correo,
DIOS TE BENDIGA

8) 8) 8)

vale, le voy a seguir la corriente, a si mientras me intenta estafar, no se entretiene cono, otra persona
deciros que e correo o tengo guardado
seguire informando a ver en que termina el asunto juasjuasjuas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 31 Oct 2011 11:40 #127304

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
esta estafa ya lleva muchos años en marcha, hay que llevar cuidado, NADIE REGALA NADA

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 02 Nov 2011 17:21 #127306

Rooodri\n
Hace unos pocos días encontré un anuncio donde regalaban cachorros de Rottweiler en mundoanuncios.com. Como estaba interesada en adoptar un cachorro de esta raza, contacté con la propietaria de los cachorros.

En el anuncio ponía que la chica era de Alicante y, luego, al escribirme con ella, me dijo que se había tenido que ir a Porto (Portugal) por el trabajo y que estaba dando en adopción a sus cachorros porque no tenía tiempo para ellos y estaban tristes por la poca atención.

Después de describirme sus dos cachorro y interesarme por uno de los dos, di pie a todo el tema. Me dijo que enviaría el cachorro con todas sus pertenencias personales (juguetes, comida...) junto con los papeles de las cavacunas y todo eso a la compañía de transporte de animales PET EXPRESS. Una vez que ella registrara al cachorro, me dijo que yo tendría que pagar la cantidad de 100€ para pagar el billete de avión y tal, pero que debía ser antes de que el cachorro llegara a mi casa, por normas de la compañía.



Buenas tardes,me presento me llamo jack y soy un cachorro de labrador de Badalona. Yo casi caigo en la trampa de esta gente, pero lo que me hizo desconfiar fue tener que hacer el pago por adelantado y a Camerún por WU cuando sé que no es de fiar . después pude leer este foro y cual fue mi sorpresa que hasta el nombre del cachorro (Jeremy), de la persona de recogida(yo vivo en Barcelona) era la misma que la de Alicante y para colmo el nº de expedición era el mismo(vaya casualidad) y dada su insistencia en que pagara por adelantado le dije que no y al ponerme en contacto con la susodicha entregadora de perros pdiéndole el tfo. de contacto me dá el de su casa de Portugal diciendome que no le funcionaba pero mi sorpresa es que el tfo. era de BULGARIA o sea, que sino llego a desconfiar un poco-bastante me quedo sin 120 € que me pedían. Así que me fui ayer 1-11-2011 a un criador de Girona y ahora tengo un cachorrito que es una delicia. Escribo esto para ayudar a que ninguna persona de bien caiga en las redes de estos h...
Un saludo desde Badalona
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 06 Nov 2011 17:03 #127309

  • LuVaBu
  • Avatar de LuVaBu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas tardes a todos.

Creo que me han timado con el pedigree, quizás por la desinformación y falta de cabeza por ser novata y ahora estoy preocupada. Cogimos a Turco (Shar Pei) que en dos días cumple 6 meses, en Málaga, concretamente en una tienda de Alhaurín de la Torre, a él y a otro Shar Pei crema ártico. Nos ofrecieron la posibilidad de que tuvieran pedigree por 30 euros más y sin pensarlo aceptamos. Nos dijeron que tenían que tramitarlo y en cuanto llegara nos lo mandaban a casa. Llegó la semana pasada y ahora se supone, que mañana tenemos que mandarlo para que nos den el definitivo, pero he estado leyendo otros posts y por lo que he entendido y la verdad que no muy bien , el pedigree este no es válido. En el papel, pone ''Canina de perros de pura raza de España F.C'' y pone que hay que mandarlo a la misma para conseguir los papeles. La página web es www.caninadeespaña.es. Tengo los papeles escaneados por si no tenéis claro cuáles son. Necesito ayuda, y si además este post sirve para que nadie más caiga en algo así, perfecto. Por favor, decidme qué tengo con estos papeles y qué puedo hacer para que tenga el pedigree reconocido. Me sería de gran ayuda y os lo agradecería muchisimísimo. Gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 17 Ene 2012 02:45 #127380

  • gianina
  • Avatar de gianina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
LOLA_MADRID escribió:
PUES SI, YO CASI HE CAIDO EN LA TRAMPA, MENOS MAL QUE ENCONTRE ESTA WEB, MIENTRAS INTENTABA OPTENER INFORCION SOBRE LOS DATOS QUE ME DIO ESTA PERSONA..QUE SE HACE LLAMAR CRISTINA PÉREZ SANCHEZ, ESTOS SON LOS DATOS QUE YO LE PEDI Y POR LOS QUE EMPEZE A INVESTIGAR, ATENTOS, ESTO ME LO ENVIO ELLA, FALSO POR SUPUESTO :

Nombre y apellidos de usted: CRISTINA PEREZ SANCHEZ
Numero de D.N.I: 2325452155
Dirección de usted: CALLE VICTORIA FONCHA NUMERO 58 PISO 3TH
Provincia: BELFAST
Codigo postal: 65215
Capital: BELFAST
Telfono fijo y movil: 96185310

Y de la empresa de transporte toda la documentacion necesaria:

Nombre de la Empresa: BELFAST AEROPORTO
Razon social:
Dirrecion: CALLE FRANSISCO NUMERO 12
Ciudad: BELFAST
Pais: IRLANDA
Telfono de conctacto con ellos: 33144126

AL IGUAL QUE EN LO DEMÁS CASOS USA MUCHO LA PALABRA " DIOS TE BENDIGA" Y SE ENFADA CUANDO DUDO DE ELLA, BUENO TENGO MUCHOS EMAIL PERO OS MANDO UNO PARA QUE VEAIS COMO ACTUABA:

Hola,
gracias por ponerme a mí, me siento muy excitado leer su correo otra vez porque usted suena a la clase de persona y familia he estado mirando para adoptar los cachorros. estos cachorros tienen 14semanas. ellos son el veterano vacunado registrado de AKC. comprobado y el veterano confirmó que ellos tienen todo su pedigrí de tiros de todos modos ellos serán transportados al lado de todos sus documentos de salud para demostrar que ellos están en la salud buena y también con un libro de mano, también con algunos juguetes de juego. entonces le transportaré los cachorros de Irlanda en elciudad de Belfast porque es donde soy localizado actualmente con mi marido y niños durante unas vacaciones y usaré las líneas aéreas de viajes de Belfast en el transporte de los cachorros a su destino okey. entonces estos cachorros estarán con usted para siempre porque nuestras vacaciones siguen de aquí. todo que se solicita que usted pague es sólo para sus honorarios de transporte porque no se los vendo, pero sólo urgentemente parezco un cariño y la familia humanitaria para ellos y elel coste del transporte es de 150€ por uno de ellos y 250€ para los dos de ellos así que si usted está bien con todos los que entonces sólo tiene que hacer es volver a mí con su información completa para que pueda estar en condiciones de comenzar con su arreglos de vuelo utilizando las direcciones de hoy ¿ok?. siempre llene el siguiente formulario con la información.
Nombres completos ...................?
País ..............................................?
Estado ...............................................?
Ciudad .................................................. ?
Código postal ...............................................?
a casa dirección..................................................?
Número de teléfono ..................................................?
Nombre del aeropuerto más cercano ................................?
por lo que una vez estoy con toda esta información que voy a comenzar de inmediato con los acuerdos de adopción y los documentos de cambio de titularidad los documentos de los cachorros y cuando estoy a través de trabajo con el papel que tendré que tomar a la compañía de transporte para el registro y cuando estoy a través del registro, entonces el transporte empresa se pondrá en contacto con usted con información sobre detalles de su vuelo y también para hacerle saber cuándo y cómo la tasa de transporte será pagado porque se le solicita que pagar los honorarios directamente a la compañía de transporte bien. Espero que entiendan y gracias a la espera de leer de usted lo antes posible.


YA VEIS, LA VERDAD QUE ME SONO RARO QUE TUBIERA YO QUE PAGARLE UN BILLETE DE AVION A UN PERRO, PERO..........
ADEMÁS, PARA CONVENCERME DEL TODO ME ENVIA ESTAS FOTOS:



SU EMAIL PARA QUE TENGAIS CUIDADO ES ESTE:

cristina_santos1000@hotmail.com

OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR DELATAR A ESTOS ESTAFADORES, POR ELLO PONGO MI GRANITO DE ARENA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 12 Feb 2012 18:53 #127474

  • rmraquel
  • Avatar de rmraquel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
prácticamente todos los anuncios de MUNDOANUNCIO son falsos.

siempre son extranjeros, escriben muy mal ( se repiten mucho, estan muy felices y encantados de que cuidaras de sus perritos)
es el conocido timo nigeriano.

NADIE REGALA NADA si quieren un perro vayan a un lugar a verlo y pagar en persona.
yo he respondido a muchos anuncio y todos siguen los mismos patrones. no se dejen engañar!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel