Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 4000€

4000€ 14 Dic 2007 12:49 #94422

que los perros son un negocio para muxos es un hecho, y que nosotros pensemos que cuanto mas caro mas calidad es un error, xq para pagar ese dinero tienes q conocer muy bien el fenotipo y genotipo de no solo los padres sino abuelos bisabuelos primos etc, ya que te puede salir uno precioso y que luego no sea portador de sus cualidades xlo del gen recesivo, el dominante etc....es más con 2 meses puedes hacerte una idea de como sera de mayor xo no es 100% seguro y otra cosa ese precio se paga por un CH, es decir que ya ha gando varios titulosy no por un caxorro hijo de... pero bueno si el estaba seguro de la compra y tenia el dinero pos adelante pero enmi opinion no es que lo estafaran sino que abusaron muxisimo del el. y por cierto hablando de estafas, voy a abrir otro tema para que no se mezclen sobre los perros de los paises del este
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4000€ 17 Dic 2007 12:01 #94689

  • l0r3n4
  • Avatar de l0r3n4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
m parece un poco triste la gente k usa alos perros como negocio (esta bien k alomjr pidas algo de dinero) pero 4000€ me parece k ese tio esta un poco flipao...en fin ai k ver de todo :S y tu vecino no se k como no a mirado tmbien por otros sitios, vamos yo cuando me compre ami peke mire varios sitios y tal..pero vamos k opino como samvila k cada uno se gaste el dinero k kierea!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4000€ 18 Dic 2007 12:14 #94845

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo, con perdon, creo que tu vecino es un poco subnormal, jajaja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4000€ 18 Dic 2007 13:57 #94851

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tu y todos. Lo es

El cachorro se le ha echo grandote y es precioso, pero la mia tambien lo es y nunca pagare 4000€
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4000€ 18 Dic 2007 14:19 #94854

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
oye oye, esque la rata es la rata, ehn! ni 4000 ni 4€, vamos hombre xD
jajajajaa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4000€ 18 Dic 2007 15:31 #94868

  • orionroca
  • Avatar de orionroca
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pagar 4000e por un cachorro que a lo mucho puede costar entre 800 o 900 euros coincido con samvila el resto del dinero lo podria donar, hay muchos perros vagabundos que necesitan cuidados, gente muriendo de hambre en medio mundo, gente que duerme en la calle un largo etc... Creo que hay que ser un poco solidario y emplear el dinero con más coherencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel