Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: habeis visto lo del hombre k maltrata alos perritos?

habeis visto lo del hombre k maltrata alos perritos? 17 Dic 2007 11:58 #94688

  • l0r3n4
  • Avatar de l0r3n4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
wenas, no sabia muy bien donde poner esta "keja" asike e decidido aki xke me parecia lo mas parecido!esta mañna e vito en la tele lo del hombre k tenia a 7 perros en su casa y llena de basura y todo y k rabia como los trataba a patadas :x no se como alguien puede ser asi de cruel :cry: yo pienso que alguien deberia de hacer algo no se el ayuntamiento o algo xke me parece que estan en unas condiciones totalmente pesimas y me han dado unas ganas de darle un puñetazo ala tele cuando e visto darle una patada en toa la cabeza a uno de los perrillos k diosss k rabia :evil: weno lo siento pero ske es lo k sienot jejej k os parece?aver si se dejan de ver cosas asi algun dia!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

habeis visto lo del hombre k maltrata alos perritos? 17 Dic 2007 12:56 #94694

pero eso ha pasado siempre, con la "ley de lo que pasa de puertas para adentro no es asunto de nadie", asi maltrataban niños mujeres ancianos y animales, no con esto digo que tengamos que conformarnos!!!! pero por lo menos las personas pueden hablar, esos perrillos seguiran moviendole la colita cuando el entre....nose merece ese amor incondicional.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

habeis visto lo del hombre k maltrata alos perritos? 17 Dic 2007 13:37 #94699

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno pero si tiene los perros en condiciones insalñubres con mierda y demas basura..
eso es una enfermedad..el sindrome de "diogenes" o algo asi,,,
eso si q se puede denunciar al seprona!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

habeis visto lo del hombre k maltrata alos perritos? 17 Dic 2007 15:23 #94721

  • l0r3n4
  • Avatar de l0r3n4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si lo tiene entre basura y tal!solo era por si lo habeis visto ske me da mazo de rabia k la gente aga esas cosas :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

habeis visto lo del hombre k maltrata alos perritos? 18 Dic 2007 10:25 #94800

ese es el sindrome de noe, vi un reportaje en callejeros (de cuattro), se que de mayor voy a ser asi, pero teniendolos en mejores condicones!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel