Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: estafa, beneficio del 100%

estafa, beneficio del 100% 28 Dic 2007 15:10 #95505

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joer si,hay mucho aprobechao,nosotros pagamos por nuestro labrador 850euros por el pedigri tan bueno q llebaba y au no emos visto ningun papel del perro,osea q el mundo esta lleno de aprobechaos por todos laos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa, beneficio del 100% 28 Dic 2007 15:22 #95509

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento un monton tio, el tio ese es un sinverguenza y un estafador, ya sabes, denuncia y lucha por lo que es tuyo.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa, beneficio del 100% 28 Dic 2007 15:35 #95513

  • radicalero
  • Avatar de radicalero
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mikis escribió:
joer si,hay mucho aprobechao,nosotros pagamos por nuestro labrador 850euros por el pedigri tan bueno q llebaba y au no emos visto ningun papel del perro,osea q el mundo esta lleno de aprobechaos por todos laos!!

pero lo comprastes en un criadero o en un particular??? porke si es criadero tiene afijo y puedes reclamar su incripcion en el loe y luego tu entu sociedad canina le haces el pedigree,,si necesitas algo preguntamelo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa, beneficio del 100% 05 Ene 2008 18:53 #95890

hola gente. Me gustaria dejar constancia de mi opinion
Primero, te animo a denunciar para que ese disgusto no se lo lleve nadie mas.
Segundo, cuidado con la compra de perros,ya que aunque los padres sean campeones en cada camada hay dos tipos de perros, de compañia y de exposicion. Lo Etico seria esperar a que el perrito tenga unos 3 meses que es cuando sus rasgos en el estandar empiezan a ser notorios para ojos no expertos, y vender los que tienen defectos, no por ello menos de raza que los otros, hablamos del estandar, y venderlos por un importe menor que los de exposicion. Pero como esto no siempre es posible ya que la gente quiere cuanto antes el cachorro en casa.
Hay que ser coherentes con lo que hacemos y ya que pagamos 1400 euros por un perro sabiendo que el precio tiene un incremento de calidad debemos pedir un papel que certifique esa garantia.
Amigo siento lo que te ha pasado, lo mejor es que denuncies y despues disfrutes de ese perrito que necesita alguien como tu que se preocupe por el.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa, beneficio del 100% 07 Ene 2008 19:43 #95984

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ami me a psado algo parecidoCON MI PERITA BULDOG EN FRAGA me dijeron ke tenia pedigri i page una cahorrita con pedigri!!!q alhora resulta qe no lo tiene ;osea un timo!!no se qe hacer!!bueno si me pienso presentar alli para hablar con el supuesto criador que ni es criador ni nada es un traficante de perrritos!!ahora me e enterado qe hace lo mismo con otra gente les vende por telefono maravillas i alas casas llegan en estados lamentables!!!lo digo por esperiencia!!i ala hora de pedirles los papeles de los perritos puess nada de nada !!!esto ai qe pararlo sea como sea no crreiiss???saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel