Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: vende perros enfermo

vende perros enfermo 26 Dic 2007 23:27 #95376

  • Noika
  • Avatar de Noika
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos
a mi me vendieron a mi perra enferma tiene sarna y una medicacion de x vida y el q me la vendio no se hace responsable d nada. ademas sige poniendo anuncios q tambien a puesto a la venta una hermana d la mia y en la foto q pone x el lomo esta igual q tiene la misma enfermedad no se q datos dar para q qien lea esto no caiga como cai yo es d un pueblo d sevilla y me vendio un bulldog ingles y tiene tambien muchos sharpeis
lo q si me gustaria saber qien son los hermanos d mi gorda para saber si le a pasao lo mismo q a mi como lo podria saber ????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

vende perros enfermo 27 Dic 2007 12:24 #95423

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola eres de sevilla o el q telo vendio es de sevilla???la perrita q has comprado la verias en algun anuncio en internet no? pues hya mismo puedes poner lo qte ha pasado para q no venda mas perros en esas condiciones , q lastimita de pekes , tenerlos en tal mal estado, suerteee
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

vende perros enfermo 27 Dic 2007 20:56 #95442

  • Noika
  • Avatar de Noika
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si soy de sevilla y el q me la vendio tambien pero no es un criadero es un tio q tiene un piso y en cada cuarto tiene una perra parida sin higiene ni nada y asin no pueden estar xq como tenga un solo perro la enfermedad se contagia a otros perros xq el tipo d sarna q tiene mi perra solo se contagia a otros perros a personas no
y se puede poner un anuncio acusando al tio este en la misma pagina donde estan sus anuncios???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

vende perros enfermo 27 Dic 2007 23:53 #95448

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues claro si los tiene a todos juntos y esa enfermedad se contagia .... pues
el anuncio se puede poner, por q no se donde lo ha anunciado pero en otro sitio q ahora mismo te digo donde en un mp si q he visto gente q han comprado perritos y han sido estafados y han puesto otro anuncio diciendo .. fulano de tal vende perros y estafa o engaña etc, etc
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel