Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Venta de Perros estafa

Venta de Perros estafa 13 May 2012 13:03 #127606

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Por favor es UNA ESTAFA, como dudas que hacer, dile que la vas a denunciar a ella, por engañarte, que de regalo nada de nada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Venta de Perros estafa 17 Jul 2012 18:40 #127695

hola
ayer vi un anuncio buscando un yorksay y decia que lo regalaban, ilusa de mi le mande un email y me conteto:
Hola,
Gracias por el puesto y la recepción. Actualmente solo tengo 2 cachorros un macho y hembra es la de los hombres (MAX), mientras que la hembra es (Suzy).. Estos cachorros están bien socializados con muchas horas de tiempo de reproducción y mucho deamor. Estos cachorros les encanta jugar con los niños y otros animales han veterinario adecuado domésticos.ellos empresas. Ellos son orinal capacitado, entrenado, casa roto y que estaban en mi casa en Portugal con mis hijos y otros animales domésticos. Todos los cachorros son KC registrados. Amor a mis hijos los cachorros muy bien, pero ¿por qué estamos a punto de dar en adopción a los amantes de los hogares, ya que es .. Yo y mi familia, una familia de 4. Los padres y dos niños.reciente tener un viaje de vacaciones a Irlanda y han venido a descubrir que el tiempo y el clima no permiten que los cachorros para disfrutar de las vacaciones con nosotros y no tengo más remedio que encontrar un hogar amoroso que puede tomar el cuidado de ellos y darles el mismo amor y el afecto que yo, mi esposo y los niños que han sido ellos, los cachorros serán transportados de nuevo a todos los artículos que se incluyen con ellos. Un cachorro paquete con alimentos, cupones, juguetes, y cómodamentemanta casa con el olor de su madre y compañeros de basura y un bloc de notas de sus primeras semanas de vida con usted! Consejos de salud y archivos actualizados. Gaélico y, a continuación, lleva todo lo necesario para pagar sólo los gastos de transporte porque no están a la venta, sino sólo un ser querido necesita okey. así que por favor antes de que se apruebe nuestra cachorros a su casa tendrá que saber lo siguiente a usted primero.
¿1 - usted es un amante o simplemente un fan favorito?
2 - que ha estado cerca de perros o es tu primera experiencia?
¿3 - usted tiene hijos? ¿Es este cachorro tiene un gran afecto por los niños?
4 - Damos una descripción de su entorno de vida?
¿5 - que desea dos de ellos, o sólo uno?
gracias y por favor regresiones tan pronto como sea posible para que podamos ser capaces de seguir los pasos a través de la adopción y esperando a leer de usted tan pronto como usted lee este post
Dios te Bendiga

Yo le conteste a todas las preguntas, pero me resultaba extraño que regalaran los dos perritos.

lHOLA,

Me encantan los animales, tenia una perrita yorkshire hasta hace tres meses que la tubimos que sacrificar tenia 16 años y tenia muchos tumores por todo el cuerpo...
No tengo hijos pero tengo dos sobrinos que siempre están en casa con nosotros y tambien les encantan los animales. Vivo en una casa donde tienen sitio para correr
Solo deseo una hembra.
Me gustaría ver una foto de la hembra.

Su respuesta fue:

Hola,
gracias por ponerme a mí, me siento muy excitado leer su correo otra vez porque usted suena a la clase de persona y familia he estado mirando para adoptar los cachorros. estos cachorros tienen 12semanas. ellos son el veterano vacunado registrado de KC. comprobado y el veterano confirmó que ellos tienen todo su pedigrí de tiros de todos modos ellos serán transportados al lado de todos sus documentos de salud para demostrar que ellos están en la salud buena y también con un libro de mano, también con algunos juguetes de juego. entonces le transportaré los cachorros de Irlanda en elciudad de Belfast porque es donde soy localizado actualmente con mi marido y niños durante unas vacaciones y usaré las líneas aéreas de viajes de Belfast en el transporte de los cachorros a su destino okey. entonces estos cachorros estarán con usted para siempre porque nuestras vacaciones siguen de aquí. todo que se solicita que usted pague es sólo para sus honorarios de transporte porque no se los vendo, pero sólo urgentemente parezco un cariño y la familia humanitaria para ellos y elel coste del transporte es de 100€ por uno de ellos y 180€ para los dos de ellos así que si usted está bien con todos los que entonces sólo tiene que hacer es volver a mí con su información completa para que pueda estar en condiciones de comenzar con su arreglos de vuelo utilizando las direcciones de hoy ¿ok?. siempre llene el siguiente formulario con la información.
Nombres completos ...................?
País ..............................................?
Provincia ..........................................?
Ciudad .................................................. ?
Código postal ...............................................?
a casa dirección...................................................?
Número de teléfono ..................................................?
Nombre del aeropuerto más cercano ................................?
por lo que una vez estoy con toda esta información que voy a comenzar de inmediato con los acuerdos de adopción y los documentos de cambio de titularidad los documentos de los cachorros y cuando estoy a través de trabajo con el papel que tendré que tomar a la compañía de transporte para el registro y cuando estoy a través del registro, entonces el transporte empresa se pondrá en contacto con usted con información sobre detalles de su vuelo y también para hacerle saber cuándo y cómo la tasa de transporte será pagado porque se le solicita que pagar los honorarios directamente a la compañía de transporte bien. Espero que entiendan y gracias a la espera de leer de usted lo antes posible.


Y yo como tenia dudas le mande un par de mensajes diciendole lo siguiente:


Cuanto tiempo tardaria en llegar???? Solo quiero la hembra. y el transporte como se paga. Estoy muy interesada y me lo qiedo seguro

la supuesta chica me contesto

Hola,
Gracias por volver a mí y para el amor que tienes para el cachorro hembra. Así que me has hecho ser muy convencernos de que su casa va a ser el mejor hogar para ella. Se tarda unos 5-6 horas para el cachorro para llegar a usted. Simplemente ponte en contacto conmigo con sus datos como en la forma abajo para que yo pueda poner en marcha con los preparativos del vuelo del cachorro en la actualidad.
Nombres completos ...................?
País ..............................................?
Provincia ..........................................?
Ciudad .................................................. ?
Código postal ...............................................?
a casa dirección...................................................?
Número de teléfono ..................................................?
Nombre del aeropuerto más cercano ................................?


le e mandado los datos que me pedia y me a contestado diciendome

Hola,
Gracias por volver a mí y por el amor que tiene para el cachorro hembra. Así que me han hecho ser muy convencernos de que su casa va a ser el mejor hogar para ella. Ahora que usted ha proporcionado a mí tus datos, mañana por la mañana, voy a tomar Suzy a la empresa de transporte aquí que va a utilizar para su transporte y registrar sus datos en la que usted ha proporcionado a mí para el primer vuelo de mañana a su ubicación. Así que mañana por la mañana, la compañía de transporte se pondrá en contacto con usted con la información de vuelo del cachorro y cómo se va a pagar el dinero para la cuota de transporte de que el cachorro directamente a ellos para que puedan transportar y entregar el cachorro más para mañana. Así que una vez que la compañía de transporte entra en contacto con usted mañana, sólo házmelo saber.
esperando su respuesta lo más pronto posible.

a mi me sonaba muy raro el tema asi que me e metido en foros y e visto que todo es una estafa...

asi que le e mandado un email y le e dicho
Hola
cuando me llame la empresa de transporte yo le aviso.
Cuando vaya a enviar a la perrita dogame que empresa es exactamente.


Su respuesta

Usted tiene que estar esperando el contacto de la mañana de mañana la empresa de transporte a las 10:00

Y le acabo de mandar un email
Hola
tenga en cuenta que hasta que yo no tenga el perro y lo haoga visto que la perrita esta bien no voy a pagar nada.
Porque e visto que hay mucha gente que se dedica a timar a gente con este tipo de anuncios...y jugando con el sentimiento de las personas, cosa que no se hace.
Espero que no sea este el caso.
Saludos

pero igualmente estoy super indignada ya que no me esperaba esto.
voy a denunciar a estas personas que juegan con los sentimientos de la gente... que busquen trabajo y no sean asi...

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Venta de Perros estafa 31 Jul 2012 04:51 #127698

  • chollosvip
  • Avatar de chollosvip
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Soy propietario de una web de anuncios clasificados y he de decir, a mi pesar, que cada día hay más y más anuncios fraudulentos. En mi caso tenemos a una persona trabajando 8 horas al día sólo para eliminar este tipo de anuncios, y pese a esto se nos cuelan muchos.

Los hay de coches, de motos, de préstamos personales y de mascotas. Todos coinciden en que provienen de África y que sólo has de pagar los gastos de envía, o en el caso de los coches las tarifas de aduanas.

Es relativamente fácil percatarse de cuando es una estafa ya que son precios realmente increíbles, siempre piden algo de dinero por adelantado y el español de los emails es bastante patético.

Lo peor de todo es que no se puede hacer nada que no sea eliminar los anuncios ya que las estafas son de poca cuantía y las denuncias no prosperan.

Casi todas las webs serias de anuncios tienen la opción de denunciar el anuncio. Suelen (solemos jeje) ser rápidos en eliminarlos si la gente nos ayuda. Así que por favor, ya sabéis ... denunciad todo lo que veáis.

Gracias y suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Venta de Perros estafa 22 Oct 2012 17:31 #127793

  • bajoqueta
  • Avatar de bajoqueta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
quiero saber si se puede hacer algo con esta gentuza a mi tambien me han timado. gracias y espero que alguien me ayude, gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Venta de Perros estafa 24 Oct 2012 18:16 #127804

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
sigo pensando que es alucinante.....que la gente siga picando con estas estafas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Venta de Perros estafa 24 Oct 2012 19:09 #127805

  • bajoqueta
  • Avatar de bajoqueta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
buenas a mi me han timado tambien y no se donde recurrir, alguien me puede ayudar, gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel