Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Venta de Perros estafa

Venta de Perros estafa 17 Ene 2008 12:31 #96671

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Siempre con lo mismo... Pero como ya sabeis lo único que les importa es el dinero!Y como encima no les pasa naaa pues aleeee

Me alegro que no te timaran.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Venta de Perros estafa 17 Ene 2008 12:35 #96672

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Que va pero a un montón de personas del foro de denuncias si y gracias a la página estoy bien informada de lo que pasa si no me pasaria como a tantas personas que son muy buenas, lo que pasa que soy muy desconfiada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Venta de Perros estafa 17 Ene 2008 15:06 #96694

  • beacarlota
  • Avatar de beacarlota
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Habia que pillarles y romperles la cara a todos......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Venta de Perros estafa 15 Ene 2009 23:20 #116786

  • ARTUROCDC
  • Avatar de ARTUROCDC
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias por sus publicaciones ya que gracias a ellas me di cuenta de que era una estafa
a mi me paso lo siguiente:


Hola Estimados,
He estado esperando para leer de usted. Bueno solo quiero hacerle saber que va a enviar dos cachorros a usted, voy a tomar las riendas de una y se hará cargo de los demás, lo que quiero decir es, voy a enviar Kim y Kety a usted, ya que tengo su nombres y el nombre del aeropuerto más cercano en su área, ahora voy a ir al aeropuerto y el registro de las dos cachorros, y en cualquier momento de enviar el dinero, voy a ir al aeropuerto y vuelo de pagar sus honorarios a fin de que puedan entregar a la dirección que ha enviado a mí. También me enseñó que sabia que le envíe la información necesaria para hacer la transferencia de los 250 €. A continuación se muestra una copia de mi licencia de conducir internacional, por lo que sólo hay que tener la copia de la licencia a cualquier Westernunion oficina y realizar la transferencia del dinero a mi nombre, ya que se encuentran en la licencia. o puede también utilizar estos datos para hacer la transferencia.
Nombres:Yamsi Elvis N.
Lugar: Camerún.
Código postal: 00237.
Pregunta de ensayo: número.
Prueba de la respuesta: Dos.
mi casa dirección: 15C / D de la calle Misionero.
Voy a estar esperando a leer de usted tan pronto como sea posible. Quiero que sepan que si podemos hacer todo hoy en día, los dos cachorros de estar con ustedes hoy en la tarde. Sé que sus hijos se van a amar a los cachorros y también estoy feliz porque mi mayor alegría es ver a mis cachorros de buena casa, donde pueden encontrar mucho amor.
Espero leer de usted pronto.
Dios los bendiga.
Yamsi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Venta de Perros estafa 16 Ene 2009 13:09 #116795

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Si hay que darles las gracias a los que como tu, se atreven a contarlo y no se sienten avergonzados, es un gran favor que hacéis a los demás.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Venta de Perros estafa 16 Ene 2009 23:28 #116807

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Pero otra vez este timo??????? por Dios, aún hay gente que pica?????. Es como el de la estampita, alguien a estas alturas de la vida se piensa que le van a vender un cachorro por esos precios???. Alucino, vamos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel