Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: VAYA TOMADURA DE PELO!!!

VAYA TOMADURA DE PELO!!! 13 Ene 2008 16:20 #96339

En primer lugar decir ¡hola!
Ahí va nuestra aventura con la niña de la casa, una pinsher muy tremenda!!! La compramos en agosto a una supuesta amiga que tiene una tienda de animales, y la cual desde el principio se desentendió de la salud del animal, la cual no era nada de nada buena, su unico remedio era decirme que la devolvian al criadero (el famosisimo de fraga), y que nos daba otra!!!!!!!! Pero nosotros con todo nuestro amor y cuidados saquemos a nuestra niña para delante, solo para darnos cuenta demasiado tarde de toda la mafia que hay detras. Ahora lo nuevo es no querernos facilitar ni los tramites ni la informacion necesarias para obtener el pedegri de la niña, y su solucion fue la siguiente:
-Llevala a un concurso de belleza que allí los jueces te darán el pedigri que tu quieras!!!!!!!!!!
Nosotros somos muy novatos en todo este tema, nos podeis informar un poquito porfavor??????? :?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VAYA TOMADURA DE PELO!!! 13 Ene 2008 16:43 #96341

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues vaya tela!!pero la niña tiene el pedigri?? te la vendieron con pedigri?? o no te lo quieren dar?? es q nolo entiendo, por q si los padres tienen pedigri lo mas normal es q ella lo tenga no? todo lo arreglan con decir te doy otra y ésta pa los corrales, vaya cara dura y poca verguenza,
si la llevas a un reconocimiento de raza y lo pasa, creo q hasta la cuarta generacion sus hijos no tendran pedigri, mira metete en el foro este y lee q puedes informarte de loq te interesa y suerte con tu niña . un saludo

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewf ... b9f65.html
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

VAYA TOMADURA DE PELO!!! 13 Ene 2008 17:18 #96347

marireyes escribió:
pues vaya tela!!pero la niña tiene el pedigri?? te la vendieron con pedigri?? o no te lo quieren dar?? es q nolo entiendo, por q si los padres tienen pedigri lo mas normal es q ella lo tenga no? todo lo arreglan con decir te doy otra y ésta pa los corrales, vaya cara dura y poca verguenza,
si la llevas a un reconocimiento de raza y lo pasa, creo q hasta la cuarta generacion sus hijos no tendran pedigri, mira metete en el foro este y lee q puedes informarte de loq te interesa y suerte con tu niña . un saludo

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewf ... b9f65.html

Mira, nosotros cuando compremos la perrita nos la vendieron diciendonos que era de raza, y ahora nos dice que para darnos los papeles lo tendriamos que haber pedido antes, cuando nos la dieron, entonces se empezó a ir por las ramas diciendo no se que de la inscripcion de la camada y bla bla bla y que la llevaramos a un concurso de belleza que alli nos darian el pedigri. Se ha lavado las manos como con todos los problemas que habemos tenido con la salud de la perra, y ahora no sabemos por donde tirar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VAYA TOMADURA DE PELO!!! 13 Ene 2008 17:30 #96349

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno aqui puedo yo entender varias cosas, primero puede q sea de raza pero os la han vendido sin pedigri, esto quiere decir q alomejor teniais q haber dicho antes q lo querias por q lo mismo no la han inscrito en la camada( tienen de tiempo un mes desde q nacen para inscribirla) y si no lo han hecho pues normal .. no s elo han sacado, entonces si lo quieres conseguir tendras q ir al reconocimiento de raza,
pero vamos yo pediria q esa persona q te la ha vendido q me explique mejor por q no lo puedes conseguir .... cuanto tiempo tiene tu perrita?? por q hay un plazo de hast alos 6 meses, pero claro contando q hayan hecho el tramite en su tiempo, haber si tienes suerte y lo consigues .
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

VAYA TOMADURA DE PELO!!! 14 Ene 2008 07:41 #96366

  • Neta
  • Avatar de Neta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Desde luego que hay gente para todo si señor.
Lo que más em repatea e que si los papis tienen el susodicho pedigree,por que leches no te lo quieren dar?por que no quieren que tenga tu perrit@ el pedigree...no me queda más remedio que pensar que lo hacen para fastidiar,ya ves!
No se que quieren ganar cone sto la verdad.
Mira lo de llevar a una expo canina a tu perr@ ara hacerle el reconocimiento de raza,es un rollo,porque como bien dice la compi hasta que tenga su pedigree,tienen que pasar varias generaciones,con lo facil que sería que te lo diesen los criadores!

Enf in,te deseo mucha suerte y a ver si consigues que te lo den guapa1


bssssss
Angi,Dufa y Celena,las reinas de mi casa estan en el cielo.
boxersconmeryto.foros.tv
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VAYA TOMADURA DE PELO!!! 17 Ene 2008 13:22 #96677

marireyes escribió:
bueno aqui puedo yo entender varias cosas, primero puede q sea de raza pero os la han vendido sin pedigri, esto quiere decir q alomejor teniais q haber dicho antes q lo querias por q lo mismo no la han inscrito en la camada( tienen de tiempo un mes desde q nacen para inscribirla) y si no lo han hecho pues normal .. no s elo han sacado, entonces si lo quieres conseguir tendras q ir al reconocimiento de raza,
pero vamos yo pediria q esa persona q te la ha vendido q me explique mejor por q no lo puedes conseguir .... cuanto tiempo tiene tu perrita?? por q hay un plazo de hast alos 6 meses, pero claro contando q hayan hecho el tramite en su tiempo, haber si tienes suerte y lo consigues .

Hola de nuevo. Pues Lia (así es como se llama mi niña) tiene 6 meses, el dia 26 de este mes hará los 7, así que vamos un poquito tarde con el tema del pedigri. Y no, la camada no estaba inscrita, pero nosotros no pedimos nada antes porque estabamos muy poco informados sobre el tema este, y segun ellos lo teniamos que haber pedido. Al final la llevaremos a un reconocimiento de razas y haber que tal. Un dia de estos con más tiempo me gustaria poner fotos de mi niña para que vierais lo guaaaaapisima que es!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel