Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Engaño Venta Cachorros Igualada

Engaño Venta Cachorros Igualada 19 Feb 2008 19:38 #98653

  • Flippy
  • Avatar de Flippy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,

Hace una semana compramos un cachorrito de bichón maltés a unos "supuestos criadores", que tienen la página web xxxxxxxxxxx
Todo iba bien hasta que le hemos llevado por primera vez al veterinario. Nos hemos encontrado con que en la cartilla no ponía si estaba desparasitado ( debemos creer en la palabra del vendedor ?? ).

Además, informan que venden el cachorro con chip y es TOTALMENTE FALSO. Es cierto que tiene chip pero éste no sirve de nada porque no es el oficial del colegio de veterinarios ( único organismo que puede vender oficialmente dichos chips ). Esto lo hemos descubierto porque al llegar al veterinario, éste nos ha pedido los PAPELES OFICIALES que deberían habernos entregado junto al CHIP y los cuales NO nos los han dado. Al llamar al vendedor nos ha intentado decir que no tenía razón ni el veterinario ni nosotros y todo para disimular que adquieren el chip en lugares " no oficiales" para sacarlos más baratos... Total... que como este chip no sirve para nada sin los papeles estamos obligados a comprar otro para poder dar de alta al perrito.

TENED CUIDADO CON ALGUNAS TIENDAS QUE SE HACEN PASAR POR CRIADORES DE IGUALADA Y VILANOVA DEL CAMÍ.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Engaño Venta Cachorros Igualada 20 Feb 2008 05:22 #98677

  • Rossella
  • Avatar de Rossella
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Madre mía, cada vez hacen las cosas peor, ya hasta en el microchip se quieren ahorrar unos euros. :( . Bueno espero que el maltesito esté sano que dentro de lo malo es lo más importante, que te lo hayan dado sano. Porque si ni siquiera se preocupan de desparasitarlos, puede venir con cualquier cosa. No te fies, que lo desparasite tu vete.

Un saludo,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Engaño Venta Cachorros Igualada 20 Feb 2008 22:49 #98804

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ah!gracias por informar yo soy de alli,compro mucho en la q hay en la plaza de las tijeras de igualada,bueno no soy de ahi exactamente,sino de piera
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Engaño Venta Cachorros Igualada 21 Feb 2008 12:18 #98872

  • Flippy
  • Avatar de Flippy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De nada, yo no conozco igualada, simplemente fui allí para comprar el perrito. Nosotros somos de Gelida. Es uno que está cerca de la estación de tren, dos calles paralelas por detrás.

Un saludo,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Engaño Venta Cachorros Igualada 21 Feb 2008 19:14 #98895

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Un buen criador nunca ofrecera el perro con el chip puesto, por lo general lo suelen tener puesto los perricos que se los pusieron para pasaar fronteras, si es lo que pensais, son perritos de paises del este y suelen venir en blanco y los tiene que rellenar tu veterinario.

Una de la documentación facilitado por la criadora de mi PA fue un documento en el cual me hago cargo del perro y tengo que poner que numero de chip le ha puesto la veterinaria, cuando recibio estos papeles de los compradores los tramito (los numeros) en la inscripción de camada a la RSCE por lo cual al inscribir los cachorretes ya estaban incluso con su numero de chip. Ya en el LOE aparecia el mismo y luego en el pedigree.

Me pareció una forma muy buena y responsable de llebar el control de los peques y no todos la usan porque es un poco más trabajosa (que perezosos somos solo queremos ganar dinero).

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel