Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: me a yegado este correo y creo q es de interes para tod@s...

me a yegado este correo y creo q es de interes para tod@s... 04 Mar 2008 21:09 #100005

Dónde dicen que lo puede uno encontrar?? para atarlo a una cuerda cortisima y dejarlo moriri de hambre, eso si que sería ARTEEEEEEEEEE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me a yegado este correo y creo q es de interes para tod@s... 05 Mar 2008 00:33 #100028

  • yaiza17
  • Avatar de yaiza17
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que fuerte, teniamos que tomar muchisima veces ejemplo de nuestros amigos los animales, no les llegamos a la suela del zapato, decir a una persona animal es insultar a los animales, os voy a decir una frase, que me dijo ayer un veterinario al que lleve a loki el otro perrito que me queda despues de perder a wolfi, le vi el domingo debajo de los ojos al ser samoyedo es todo blanco asi que se le veia mucho como rojo justo debajo de los ojos y tenia los ojos tristes, y me dijo que eso era de llorar, que tambien lloran como nosotros, se me encogio el corazon, por perder a su compañero, estuvo solo durante esos dos dias, sabiendo que wolfi se habia escapado....... y lloro, que ejemplo para las personas, os juro que esa frase y pensar eso me duele un monton. besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel