Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!!

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 09 Jun 2006 11:55 #3991

Bien, pues os empiezo a contar:

La tienda del Centro Comercial de Valdebernardo (creo q lo dije, pero como me alegró en cierto modo, lo vuelvo a repetir) fué precintada por la Junta Municipal de Vicalvaro por NO TENER LICENCIA PARA LA VENTA DE ANIMALES. Publicado en el siguiente enlace para todos aquellos q dicen q hablo dando datos falsos. pág. 1398 www.munimadrid.es/bamdatos/2006/13042006.pdf
La licencia denegada está a nombre de DON GUAU 2000 S.L., q pertenece a DON CAIMAN

Bien, lo siguiente esq me he enterado d una cosa muy rara q empiezan a hacer con bastante frecuencia estas "maginificas" tiendas entre ellas la q esta situada en el Centro Comercial de la Avenida de la Albufera. Pues como ya sabemos traen los perros de Hungría con el microchip puesto allí, al dueño no se le entrega ningún num. (todos sabeis q cuando n españa el veterinario le pone el microchip al perro al dueño se le e ntrega una tarjeta q acredita q el perro esta identificado y unas pegatinas con el núm. del microchip) del q en caso de perdida del cachorro, este pueda ser localizado. Es un tema bastante raro y ahora estoy intentando averiguar mas cosas y casos al respecto,ya q ssabel una chica q se metio en foro, tb le ha pasado lo mismo y ella es de Valencia.
En fín no creo q esta práctica sea muy legal, y yo voy a intentar averiguarlo.

Y respecto a lo mio pues ahí ando, de momento no puedo contaros nada ya q sé q se mete gente en el foro d la tienda para intentar averiguar los pasos q damos y no les pienso dar ninguna pista al respecto, q se busquen la vida.
En cuanto tenga el tema un poco mas resuelto os pondré al día.

Y a las maravillosas personas q trabajan en la tienda de la albufera, q han demostrado q carecen de respeto por la vida, escrúpulos, sentimientos, humanidad, corazon, etc... solo deciros q la vida pone a cada uno en su sitio y q ya os tocará pagar todo el daño q estaís haciendo a la gente y sobre todo a esos pobres perritos. Y espero q la vida os lo haga pagar con creces.
QUIERO DEJAR CLARO Q YO A DIFERENCIA DE ELLOS NO AMENAZO Y Q ESTO Q LES HE PUESTO NO ES UNA AMENAZA YA Q YO NUNCA ME PONDRE A SU ALTURA CHABACANA Y BARRIOBAJERA, pero somos muxos los afectados no os olvideís.

Al resto d foreros un saludo para todos.

P.D.- MI INTENCION NO ES OFENDER NI FALTAR AL RESPETO A NADIE, SOLO DAR MI PUNTO VISTA Y MI OPINION.

Por ciero Erik lo q dijo el responsable de DON CAIMAN a mí no me vale q diga las cosas y a la hora d la verdad no haga nada y como yo supongo q pensarán tod@s los afectados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 09 Jun 2006 12:28 #3992

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿Quieres decir que el ofrecimiento publico que nos remitio via foro, no lo ha cumplido, despues de asegurar que el 27 de mayo estaria a vuestra disposicion para resolver los asuntos que fueran de la exclusiva responsabilidad de Don CAIMAN? ES INCONCEBIBLE. Si leen este post me gustaria una explicacion,pues tienen dercho a replica ,si esto no es verdad y lo han solventado.quedo a la espera


¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 09 Jun 2006 12:53 #3993

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Luna yo estoy de acuerdo contigo en k nos des muchas explicaciones de lo k estas haciendo, ya se lo encontraran...Por lo demas solo decir k podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

Suerte y animos!

P.D. Al Sr. representante de Don Caiman, si no le es mucha molestia le rogaria que nos explicara, a esta nuestra comunidad (un :wink: para mis compis), si se responsabilizó como dijo o no..mas que nada para saber la palabra que tienen en esta tienda..no por otra cosa....

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 09 Jun 2006 13:21 #3995

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
O.K. RAQUEL HASTA EL LUNES , DALE UNA GALLETA A TIM DE MI PARTE. UN ABRAZO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 09 Jun 2006 13:33 #3996

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
UUYYY PERDONA ,QUE NO SE OFENDA QUE SE LLAMA TIMI
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEBERNARDO ESTAFADORES!!!! 09 Jun 2006 14:44 #3997

  • pekin
  • Avatar de pekin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Q FUERTE!! Seguir asi q al final conseguireis saliros con la vuestra, asi se hace!!! Laros: Magistral, si señor.
MUCHA SUERTE Y A POR TODAS!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel