Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Voy a denunciar

Voy a denunciar 14 Abr 2008 11:41 #104614

Ok bueno entocnes el primer paso es ese.

Voy a correos con mi carta original en su sobre y la copia.
digo que quiero mandar POR BUROFAX ESA CARTA CON ACUSE RECIBO Y CERTIFICACION DE CONTENIDO Y LES ENTREGO LA COPIA PARA QUE ME LA SELLEN NO¿¿¿¿

Y DE HAY A ESPERAR
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a denunciar 14 Abr 2008 14:30 #104639

Eso es.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a denunciar 14 Abr 2008 14:43 #104641

Pues muchisimas gracias por todo y un besito para currtio el pobre que tiene una cara mas guapaaaaaa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a denunciar 14 Abr 2008 14:56 #104644

No hay que darlas.

Ponnos al corriente con lo que pase y si se te ocurre alguna otra duda, tú pregunta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a denunciar 16 Mar 2009 11:01 #118379

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, ante todo saludar, soy nueva por aquí y os contare un poco, hace como 3 meses, sin exagerar que estoy buscando un cachorro, pequeño porque todos sabemos que hay que empezar sobre los 2 o 3 meses a "educar" a tu perro, bien pues TODOS los anuncios a los que he llamado etc han sido mas que un fraude, ni habia perro ni na de na.
El último no se si tube mala suerte o fue otra trampa, resulta que ya estaba apalabrado y por arte de magia el cachorro se pone malo, tan malo que lo ingresan etc...ahora estoy a la espera de que mañana me entreguen el que va a ser mi cachorrito supuestamente un cocker spaniel ingles color chocolate macho de 2 meses mas o menos, no se porque me da la espina de que el cachorro sera mas mayor de lo que me dijeron y estoy "cagadita" pero que voy a hacer????
Pues quedarmelo....si esque la fin y al cabo con pedigrí o pedimarron te lo quedas por que es amor a primera vista pero Hay mucho malnacido que se aprovecha de la gente que tenemos debilidad por los animales...y lo mas fuerte esque aunque les denuncieis salen tan airosos...
Bueno un abrazo a todos y ya os contare si la cosa ha terminado bien y al final tengo el perrito que me dijeron.
Un beso

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel