Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Para llevar a cabo una denuncia efectiva

Para llevar a cabo una denuncia efectiva 09 Abr 2008 17:28 #104241

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Donde yo vivo puedes poner la hoja de reclamaciones directamente ante la Administración, no es necesario ir al establecimiento. Pregunta en Asturias.

Sin embargo, yo - en tu caso - iría personalmente para poner presión y, con un poco de suerte, cuando vea que vas en serio, te paga.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Para llevar a cabo una denuncia efectiva 09 Abr 2008 17:31 #104242

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
No, yo no pondría expresamente que se piensa en denunciar ante Hacienda.

Como, denunciando a hacienda no se obtiene ningún beneficio directo (le pueden sancionar, pero eso no implica ninguna ganancia para el denunciante, según lo ven Hacienda y los Tribunales), puede sonar a amenaza y no a ejercicio de derechos.
Además, el que no te la hayan entregado, no significa que no la hayan emitido y declarado a Hacienda.

Por eso, mejor reclamar la factura y no decir nada de denunciar. Si no te entregan una copia de la factura, habiéndola reclamado expresamente, entonces uno puede plantearse poner este hecho en conocimiento de Hacienda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Para llevar a cabo una denuncia efectiva 23 Dic 2010 13:22 #126261

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, no se si es el sitio, pero un conocido me ha pedido ya que el no tiene internet, que ponga una denuncia, pues su perra, ha desaparecido,, tiene Chip, se llama Luri, es viejecita, pequeñita, marrón de raza sin definir, perrita común, de pelo corto y color canela, mas o menos. Se, perdió el viernes pasado por la noche, por la zona de Malpartida de Cáceres, por favor si alguien sabe algo,les pongo la dirección del dueño y el teléfono. Roberto Manzano Plata. Calle Bargola nº 47 2º C y su movil: 605845113. o me informen a mi, muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Para llevar a cabo una denuncia efectiva 23 Dic 2010 15:05 #126262

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Nines, aunque creo que no es el sitio, pq. más bien sería en un tema nuevo para ello. Bueno, pon una foto aunque sea escaneada y se puede poner tb, en el FB.
¿Ha ido a protes y perreras de la zona? A veces no se lee el chip. ¿Cree que pueda haber sido robada?
Suerte y pon la foto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Para llevar a cabo una denuncia efectiva 26 Dic 2010 21:47 #126294

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias Rutrafa, perdona por no haberte escrito antes. Ya veré si tiene una foto de ella e intentaré ponerla, besitos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Para llevar a cabo una denuncia efectiva 27 Dic 2010 22:53 #126300

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tranquila. Yo ayer tampoco lo encendí mucho porque tenía un dolor de cabeza horrible. Pero sí hay prisa por la perrita. Que vaya mirando por protes y perreras más o menos cercanas.
Besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel