Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Qué harías si encuentras un animal así?

¿Qué harías si encuentras un animal así? 14 Jul 2008 21:56 #110978

creo que nos hace pensar a todos....y no dar todo por hecho aveces ,suerte con tu nueva familia campeon!!

maY
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué harías si encuentras un animal así? 15 Jul 2008 00:54 #110980

uf que fuerte pobre animal es increible que la gente haga cosas asi yo si le viera me pararia como hago con cualquier otro animal pero por desgracia los que hay en carretera estan muertos ya :cry:


Visita los videos de yaguete es.youtube.com/user/XiNiLLa85
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué harías si encuentras un animal así? 20 Ago 2008 21:39 #112597

  • -Baloo-
  • Avatar de -Baloo-
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
puf me pongo malo, la madre que pario al ... Chapeau por los veterinarios y por esa familia, un diez!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué harías si encuentras un animal así? 19 Sep 2008 09:44 #113898

  • chiara
  • Avatar de chiara
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es verdaderamente lamentable lo que sufren los galgos en este país, son animales tan, tan buenos!!!
Sólo espero que Dios castigue a esta panda de desgraciados sin corazón. Ole por todas las personas que acogen, adoptan y se apiadan de todos y cada uno de estos angelitos.
Y sobre todo, a las Asociaciones que los protegen.
En este caso concreto, creo que es un milagro... me pregunto como este animal escapó del ahorcamiento y llegó a la carretera.... yo misma en un caso encontre a una galga caminando por la autovía con una pata casi cangrenada, en la patita llevaba todavía la cuerda con la que la habían condenado a una muerte lenta por inanición atada a un arbol. Esa preciosidad esta ahora disfrutando en Alemania gracias a Galgos sin Fronteras y a Cristina, su Presidenta, una increible persona!!!. Gracias por todo cristina.
La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.
Gandhi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué harías si encuentras un animal así? 19 Sep 2008 10:07 #113901

  • cockerlan
  • Avatar de cockerlan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que mal lo devio pasar pobrecito, con lo guapo que es y que carita de bonachon y pena tiene. En la ultima foto se ve mejor pero jo que trauma deve tener el animalito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué harías si encuentras un animal así? 30 Sep 2008 15:33 #114362

  • chulete01
  • Avatar de chulete01
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ala yo lo hubiera dado por muerto tambien, pobrecito como pudo sobrevivir?'!! ya estamos avisados hay que parar SIEMPRE POR SI ACASO. los milagros existen
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel