Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Perros envenenados

Perros envenenados 09 Jul 2008 09:52 #110563

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Q fuerte, menudo desgraciado!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros envenenados 09 Jul 2008 10:34 #110570

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
uf que me pongo .... mala.... no puedo con estas cosas....
nada ivan que seguro que enrique se iba contigo...

por diossssssss....
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros envenenados 09 Jul 2008 10:55 #110575

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo doy gracias por estar en una urbanizacion en el que muchos tenemos perro y todos los demas lo repetan, no se como la gente puede ser tan cruel y envenenar a un animalito que no hace daño a nadie, y lo peor de todo es que como no le pilles haciendolo no puedes hacer nada, tal vez lo que dice dafna, una denuncia, pero poco conseguiras porque hoy en dia la proteccion de animales muy pocos se la toman enserio.

Siento mucho lo de tu perrita, ten fe, lo mismo se escapo por algun motivo y en algun momento vuelve, no pierdas la esperanza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros envenenados 09 Jul 2008 11:54 #110581

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ley se salud púbica de vuestros municipios teneis que mirar estas cosas.Contactar con la prote que tengais cerca en situaciones asi vale la pena tener el respaldo de ellos.
leyes autonomicas y general, la información de los derechos y obligaciones los que tenemos esta sensibilidad la tendriamos que saber.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros envenenados 09 Jul 2008 12:17 #110585

  • ROCICA
  • Avatar de ROCICA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ME PARECE INDIGNANTE, ME HACE SENTIR IMPOTENTE A LA VEZ QEU PREOCUPADA Y CON MIEDO AL PENSAR QUE CUALQUIERA PUEDE SER UN DESALMADO Y HACER ALGO ASI SIN IMPORTARLE.
Y LO PEOR ES QUE POR DESGRACIA EN ESTE PAIS LAS LEYES NI PIENSAN NI PROTEGEN COMO DEBIERAN A NUESTROS ANIMALES.... SUS VIDAS NO VALEN PRACTICAMENTE NADA PARA LOS QUE TIENEN QUE ACTUAR...
... ¿UNOS HIJOS DE PERRA? ESO ES LO QUE ESOS MAMONAZOS QUISIERAN SER. DEMUESTRAN QUEDAR MUY MUY LEJOS DE ELLOS... PERO INFINITAMENTE POR DEBAJO¡¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perros envenenados 09 Jul 2008 14:51 #110601

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
En Torreviejas el verano pasado tambien sucedio en una urb. y resulta que era un pirado de ella, no le gustaba los animales y se dedicaba a tirarles salchicha envenenada grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, poner camaras hacer guardias pero pillarle y JUSTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo pienso como Ivan lo siento..........si tocan a mi familia como¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel