Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Una mujer denuncia a su pareja por golpear brutalmente a su

Una mujer denuncia a su pareja por golpear brutalmente a su 28 Ago 2008 11:09 #113048

  • yoyita88
  • Avatar de yoyita88
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aun no me explico como de una persona puede salir tanta mala leche hacia un perro. se me hace un nudo en el estomago...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Una mujer denuncia a su pareja por golpear brutalmente a su 28 Ago 2008 11:15 #113050

Hola a todos de nuevo ...Yo estoy de acuerdo con Papa_rabioso que le hagan a él lo mismo a ver que le parece y las penas de carcel de risa las encuentro pero bueno...sin comentarios

maY
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Una mujer denuncia a su pareja por golpear brutalmente a su 28 Ago 2008 14:58 #113079

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Si fuera mi pareja...hubiera pegado una sola vez a mi perra, la primera, que hubiera sido inevitable. De que no volviera a repetirlo ya me encargaría yo......os lo imaginais como no????? pues así, tal y como lo estais pensando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Una mujer denuncia a su pareja por golpear brutalmente a su 28 Ago 2008 15:18 #113080

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
No se yo soy capaz de imaginar muchas cosas, por la noche... ras de una vez. Imaginaros después del perro a quien va a maltratar. Es una pena que haya tenido que morir un perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Una mujer denuncia a su pareja por golpear brutalmente a su 31 Ago 2008 12:16 #113193

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tendrian que endurecer las penas en los casos de maltrato hacia animales...aunque en estos casos los "animales" son los maltratadores,ya les gustaria a esa clase de gentuza tener la cuarta parte de buen corazon y sentimientos que tienen los animales....



He puesto comillas..a ver si asi se entiende mejor,siento si he creado confusion
Última Edición: 31 Ago 2008 19:14 por inma_joey.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Una mujer denuncia a su pareja por golpear brutalmente a su 31 Ago 2008 17:38 #113201

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
qe cabron!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel