Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Malformacion y tumor en frances

Malformacion y tumor en frances 01 Sep 2008 08:09 #113221

  • raul_grna
  • Avatar de raul_grna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!

Bueno os cuento, la cosa es que compre un cachorro de bulldog frances en el mes de septiembre del 2007.

Todo bien asta que nos dimos cuenta ke el perro asia sus cacas con sangre, lo llevamos al veterinario y nos decia ke era una mala alimentacion, pero na, el perro empezo a no querer a salir a pasear, eso en el mes de marzo del 2008, y cojimos y le empezemos a hacer pruebas, le isimos la prueba del mosquito y dio negativo, weno ahi ya me alegre un poko... xro luego le isimos un analisis y ahi salio un problema, la glucosa estava al minimo :S. Me isieron llevarlo a un hospital canino xke en el veterinario onde lo llevava me dijieron ke no tenian los aparatos que se necesitavan, entonces lo lleve y tras varias horas de espera me dijiero ke el perro padecia una malformacion del corazon y un tumor al lado del corazon.. Me dijieron ke lo del tumor se podia tratar, pero ke lo del corazon no.. me dijieron ke lo mejor ke podia hacer era ke cuando viera ke el perro empezará a sufrir lo llevara a que lo durmieran.. weno hoy a llegado su dia, no lo voy a segir haciendo sufrir..

El criadero donde lo compre me dijieron ke no se querian hacer cargo de nada.. El perro no tiene ni un año y ya padece esos problemas??:S Se puede denunciar?? Me dijieron ke lo de la malformacion del corazon de pequeño se puede encontrar.. Que ago?? esta tarde tengo ke llevar a sacrificar al pobre..

Espero vuestras respuestas!

Un Saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Malformacion y tumor en frances 01 Sep 2008 08:29 #113223

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jolin como lo siento, la verdad es que es una penita, yo supongo que lo podras denunciar pero no estoy muy segura, porque de esas cosas no entiendo mucho. Lo siento
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Malformacion y tumor en frances 01 Sep 2008 09:59 #113226

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues si eso no es una enfermedad hereditaria y no se detecta con un simple examen y solo a base de muchas pruebas, no creo que sea denunciable, por que aparentemente te lo entregaron en buen estado de salud, tu mismo has dicho que hicieron falta muchas pruebas para saber lo que tenia, pero bueno, por informarte para ver si puedes hacer algo no pierdes nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Malformacion y tumor en frances 01 Sep 2008 12:46 #113229

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a mí scooter salió con una malformación en los riñones.... y eso me dijeron que no era detectable... en fín... lo siento mucho....
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Malformacion y tumor en frances 01 Sep 2008 13:41 #113236

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Lo siento mucho, debe de ser muy duro para tí lo que vas a hacer hoy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Malformacion y tumor en frances 01 Sep 2008 22:31 #113266

  • nicky
  • Avatar de nicky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Siento mucho lo de tu perrito da rabia q pasen esas cosas, mi opinion es q le preguntes al veterinario si es algo hereditario si lo es te puedes sentir con todo el derecho de denunciar al criador si no lo es no puedes hacer nada.
siento de verdad muchisimo lo de tu perrito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel