Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Detenido en El Puig un hombre acusado de dejar atada a su pe

Detenido en El Puig un hombre acusado de dejar atada a su pe 05 Sep 2008 18:35 #113472

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es muy fuerte que pasen estas cosas,pero encima leer como le defienden y que estas cosas pasen cerca de casa,que este tipo de gentuza las tenga tan cerca....
Lo que mas me duele es que lo dejen en libertad a este maltratador!!!

CAMBIOS EN EL CODIGO PENAL YA!!!!QUE ENDUREZCAN LAS PENAS Y QUE ESTA GENTUZA SE PUDRA EN LA CARCEL!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Detenido en El Puig un hombre acusado de dejar atada a su pe 06 Sep 2008 09:22 #113498

  • cockerlan
  • Avatar de cockerlan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es indignante lo que esta pasando, por lo que se ve los animales no tienen ningun derecho, les pueden hacer cualquier abuso que los maltratadores quedan inpunes. Las leyes tendrian que ser mas fuertes y al igual los maltratadores se lo pensarian dos veces.
No me entra en la cabeza como haya gente que encima los defienda, esa gente es tan culpable como el mabusador, ami entender, porque no deja que se haga gusticia por el simple hecho de es un humamo y es un animal racional, pero los animales como segun ellos solo son animales y no tiene quien los defiendan, QUE SE JODAN!!!. Mejor no continuo porque me estoy calentando y pobres no hay derecho.....

Igual me paso un poco, pero cuando en tarragona entraron por la noche en la protectora y se dedicaron a cortarles las patas a los perros, ( se quedo igual que este señor nadie se preocupo de buscar culpables) TIENE DELITO.

MENOS CARCELES Y MAS MANO DURA PARA ESTA GENTUZA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Detenido en El Puig un hombre acusado de dejar atada a su pe 25 Sep 2008 19:59 #114214

  • josedavid
  • Avatar de josedavid
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
madre mia como puede ser la gente asi
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel