Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Estafador

Estafador 09 Oct 2008 17:18 #114658

  • angi510
  • Avatar de angi510
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, os voy a contar mi experiencia para que la gente que lo lea no le ocurra lo mismo que a mi pareja y a mi.
Estabamos buscando comprar un bulldog frances y vimos un anuncio de un particular que vendia cachorritos nos pusimos en contacto con él y parecia todo perfecto.Nos lo iba ha enviar a casa, para que nos fiasemos nos envio fotocopia del dni ( es verdadero) y el nº de cuenta para el ingreso de dinero,pero al ingresar el dinero el individuo apago el mvl y ya no hemos vuelto a saber nada de él, ni del dinero ni del cachorrito que con mucha ilusión esperabamos.
Lo hemos denunciado y nos hemos entereado que tiene un montón de duncias más, y no le hacen nada.
Tengo los datos de este individuo pero no se si los puedo poner en el foro, si es así decidmelo y os lo digo.
Ahora mi pareja y yo estamos bastante mal no solo por el dinero (que tambien,ya que somos estudiantes y hemos estado bastante tiempo ahorrando para tener un cachorrito) sino por la ilusión que teniamos con el cachorrito.
Espero que lo que cuento sirva para que no le vuelva a suceder a nadie,gracias por haberlo leido y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafador 09 Oct 2008 18:57 #114660

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Desgraciadamente no podemos ya que vulneramos varias leyes, protección de datos, derecho a la intimidad. A veces las leyes están hechas para defender al malo.
Si no te importa enviarnos por m.p. lo que tengas de el, más que nada para mirar si tuviera algún anuncio y eliminarlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafador 09 Oct 2008 20:21 #114664

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si tienes copia del anuncio (puedes capturar la imagen del pc y sacarla impresa servirá como conrtrato) y justificante de ingreso puedes denunciarle por estafa, y es muy grave porque en su caso incluso no tenía intención de enviar nada, es decir que es mucho más grave, solicita ayuda o asesoramiento en la OMIC de tu localidad o algun profesional. El anuncio antes de quitarlos es conveniente copiarlos siempre nunca lo olvideis y aconsejarlo a amigos y conocidos.

Leete esto por si te ayuda y busca información similar de tu comunidad y casos similares, muevete cuanto antes y no lo dejes pasar o seguirá haciendo lo mismo.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... subpunto=2,

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafador 09 Oct 2008 20:52 #114667

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Jose que ya está denunciado y esto se trata de un delito, es una estafa clara y la OMIC poco puede hacer, en este caso lo único es denunciar que es lo que ya ha hecho. Si hay muchos denunciantes es posible que juntos hagáis algo bueno y que algún juez os haga caso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafador 11 Oct 2008 08:07 #114692

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
anaisabel escribió:
Jose que ya está denunciado y esto se trata de un delito, es una estafa clara y la OMIC poco puede hacer, en este caso lo único es denunciar que es lo que ya ha hecho. Si hay muchos denunciantes es posible que juntos hagáis algo bueno y que algún juez os haga caso

Cuanto lo siento, es que iba deprisa porque me iba, y no lo he leido bien, yo solo pretendia ayudar, pero de todas formas nunca esta demas ir informandose de las cosillas, ya que en ese enlace que puse hay cosas muy interesantes sobre las denuncias
ENLACE escribió:
TRIBUNALES DE JUSTICIA

Hay que tener en cuenta los siguientes supuestos:

+ Si usted reclama por una cuantía inferior a 900 euros, podrá interponer una demanda en su propio nombre, sin necesidad de ser asistido por abogado ni procurador. Se recomienda que fundamente debidamente la demanda, acompañando la documentación en que base su derecho.

+ Si la cuantía por la que usted reclama es superior a la cantidad citada e inferior a 3.000 euros, su demanda se tramitará mediante el llamado juicio verbal; y, si es superior a 3.000 euros, se hará su tramitación por medio de un juicio ordinario. En ambos casos será necesario acudir representado por un procurador de los tribunales y asistido por un abogado en ejercicio. Usted podrá solicitar que ambos le sean nombrados de oficio y litigar por el sistema de justicia gratuita, siempre que el salario de la unidad familiar sea inferior al doble del salario mínimo y carezca de otros bienes. También se puede solicitar cuando no alcance el cuádruplo de dicho salario mínimo, en el caso de que se den circunstancias familiares especiales.
En ambas situaciones, se recomienda que, antes de entablar una acción legal, se asesore en el Servicio de Orientación Jurídica, que se encuentra en la calle Capitán Haya, número 66, de Madrid.

+ Si usted no quiere reclamar de forma individual, puede acudir a una asociación de consumidores. Los procedimientos serán los mismos que los citados pero con la salvedad de que las asociaciones de consumidores y usuarios, por Ley, gozan del beneficio de justicia gratuita, por lo que los costes de los procedimientos judiciales se abaratan sensiblemente.

Todo esto igual lo sabe y se ha informado bien angi510 pero otros que vengan detras les puede venir muy bien.

Un saludo

PD: Me alegro que denunciara y no pase lo de siempre. Muy valiente y muy bien hecho por angi510.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafador 23 Ene 2009 10:32 #117016

  • chyo
  • Avatar de chyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
q fuerte a mi tambien me timaron por mi bull, ya que page un dinero por el por que tenia pedigree y sus padres eran campeones y era todo mentira ni pedigree ni nada, me puedes decir de donde era el criador, por si es el mismo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel