Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Criador Maltés Huesca??

Criador Maltés Huesca?? 13 Dic 2008 10:30 #116323

  • Rachma
  • Avatar de Rachma
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, soy nueva aqui y esque no paro de informarme porque quiero comprarme un cachorrito de maltés y estoy viendo mucho mucho peligro; más que comprarte un perrito parece que traficas con drogas, hay gente verdaderamente chunga!!

He estado leyendo aqui en vuestro foro un tema sobre un criador horrible de Huesca, pero veo que no permiten poner nombres y no puedo saber si es el mismo con el que he contactado yo,supongo que si porque ya me dio mala espina cuando hable con ellos, he visto un monton de anuncios muy parecidos en diferentes paginas de compra-venta pero siempre con numeros y nombres de contacto diferentes, yo llame a dos y los dos me dijeron que eran del mismo criadero de huesca pero me pedian precios diferentes y me ofrecian condiciones diferentes; primero me dicen que 550, y luego me dice otro chico diferente que 450 y que me regalan el trasportin y un saco de pienso y un monton de facilidades mas; no hay problema porque estoy segura de no comprarselo a ellos, en que clase de criadero no estan los precios ni las condiciones estipuladas...

He contactado con un monton de criaderos,creo que ya no me queda ninguno por España, y veo que lo normal en precios son 600 euros y de ahi para arriba segun sus padres... contacté con una criadora de málaga con bastante buena pinta,se involucra mucho y tenia dos "cachorros" disponibles por 350 castrados, lo meto entre comillas porque esque ya tienen 9 meses, al principio me pareció bien y le pedi fotos, se hizo la remolona un monton y ya por fin ayer me envio fotos solo de uno de ellos... es precioso pero... esque me da mucha pena no tenerlo desde cachorro cachorro, 2 meses o asi, pero claro, los precios de los cachorros ya suben un monton... Alguien puede recomendarme algun sitio donde encontrarlos desde pequeñitos algo más economicos? por...400 euros por ejemplo! (se como está el mercado y se que es mucho pedir,pero quien sabe...por preguntar no pierdo nada...)

Tambien un criador de pastor suizo amigo mio me ha recomendado que espere a despues de reyes,ya que los cachorros que no han vendido suelen bajar de precio... pero no se, esque en los criaderos veo que les cuesta bajar el precio, el otro dia me dieron precio para una hembrita de casi 5 meses ya y pedian 1500 euros!

Por favor ayuda!!! todo este capricho por un maltés viene porque de pequeña me robaron a mi perrito, que aunque era mestizo se parecia increiblemente al bichon... :cry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Criador Maltés Huesca?? 13 Dic 2008 10:59 #116324

  • Rachma
  • Avatar de Rachma
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
He encontrado una tienda en Toledo donde me los ofrecen por 240 para profesionales y 350 para particular (no entiendo porque la diferencia de precio segun para que sea...)
La web es xxxxxxx (no se si pueden ponerse webs en el foro, es por si alguien la conoce y puede decirme que tal...)

Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Criador Maltés Huesca?? 13 Dic 2008 13:56 #116325

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tambien es mala época para comprar, cerca de navidades los precios suben como la espuma... Una amiga compro una maltesa a una chica en mallorca que tiene varias hembras y varias camadas al año, pero no se si es "criadora", en verano los vende a 400 euros y en navidades a 1000, en serio, asi que si puedes esperar quizas encuentres el cachorro que buscas mas economico despues de navidades...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Criador Maltés Huesca?? 17 Dic 2008 09:31 #116399

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Los de huesca son de una localidad de nombre de político gallego muy muy viejo (si es los que conozco yo, ni regalado, vamos que es el peor sitio para comprar dde los que conozco) , y en toledo si es una tienda chungo muy chungo :? :? :? , compra en criadores de los de verdad y piensa que lo que quieras ahorrarte ahora te lo gastarás luego en disgustos y denuncias, en el apartado general de este foro hay unos post donde explican como elegir un criador, la diferencias que hay entre LOE y loce son muy importantes también, las garantias que devería ofrecerte un criador, vamos que te busques un criador reconocido gastate un poquito más y consigue un perrito sano y con todas las garantias que puedas.

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-7411.html

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-7435.html

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewt ... rt-15.html

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Criador Maltés Huesca?? 17 Dic 2008 12:19 #116404

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
La que te puede informar perfectamente sobre esta raza es Ross (Rossella), que es toda una experta
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel