Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: TRAFICO DE ANIMALES, POR QUE LO PERMITEN

TRAFICO DE ANIMALES, POR QUE LO PERMITEN 20 Mar 2009 07:35 #118505

  • alex74
  • Avatar de alex74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:shock:
Soy la dueña de una comercial Veterinaria con servicio de peluquería canina, cierto es que no me dedico a la venta de animales, dicho esto quiero que todo el mundo sepa que hoy en día no se puede fiar uno de nadie ni de nada. Bueno como he comentado yo no me dedico a la venta de animales, (en alguna ocasión he tenido alguna tortuga de florida, pero nunca ni perros ni gatos ni pajaros) hace cosa de un mes una antigüa compañera de trabajo paso por la tienda y me comento que le gustaría comprar un buldog frances pero que no sabia como hacer, en definitiva me preguntó que si yo se lo podía conseguir, pues bien como conozco una persona que cría hablé con el criador y en este momento no tenía ninguna camada disponible pero si un amigo suyo me dejaba el cachorro con su pedigree hijo del campeón de españa etc por 1000 euros se lo dije a la mi amiga y le pareció mucho dinero, entoncés me acordé que mi hermano que tiene otra tienda hacía tiempo había comprado unos pájaros exóticos a un proveedor de Sevilla que también tenia cachorros y como realmente nunca tuvo ningún problema pues me decidi a llamar. Hay comenzó el calvario me envío una foto por correo y yo no ví muy claro como estaba el perro lo llamé y me dijo que como era un cachorro que se movía, bueno me dijo que era nacional y que tenía 3 meses y medio. Bueno pues no es nacional viene de la Republica Checa, no tiene 3 meses y medio tiene 5, vino con mal nutrición, dermatitis, problemas de articulación, guiardia y lo que mas me preocupa una malformación en la mandíbula. Para postre yo decidí quedarme con Yedra que así se llama pues cuando la vienieron a buscar y les explique el problema pues la verdad no les hizo gracia. Yo de mi amiga no digo nada esta en su derecho , la verdad es que yo en cuanto vi al perro llame al veterinario, no te pueden asegurar nada, igual necesita operar igual no (pero si si son + de 1000 euros). En cuanto al criadero cuando los llamé lo primero que me dijeron es que me habían enviado una foto que se suponía que yo ya lo sabía, que les devuelva el perro a Sevilla que si no sirve para criar la sacrifican, ¿ Como pueden pensar en criar con un perro que ya no es el tema de la boca, es la malnutricion etc? Yo no me arrepiento de quedarme con Yedra lo que me da rabia es que yo que tengo 5 perros más que recomiendo comprar nacionales y lo más cerca de casa me encuentro con un perro de importación. Tengo una caniche mini,una yorki, un Samoyedo, un Collie, una Setter Inglesa todos ellos con sus papeles y lo que es más importante sanos.
Mi marido quiere denunciar pero para que no merece la pena, prefiero mas gastar el dinero en la salud del perro que en llamadas de telefono y denuncias cuando ya doy por sentado que no voy a ganar nada, se que si ella vuelve a Sevilla a parte de que me devuelven solo una parte ridicula del importe a ella la sacrifican.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TRAFICO DE ANIMALES, POR QUE LO PERMITEN 20 Mar 2009 20:43 #118520

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno pero al menos tu denuncia valdra para llamar la atencion sobre algo que no esta en condiciones, y es posible que salves la vida a algun cachorro, o incluso el sufrimiento de algun animal de los que tienen,asi todo, aqui ya dejas parte de esta denuncia y asi avisas de lo que ocurre...
Besos y a ver si nos presentas a Yedra y a los otros 5 enanos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel