Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Siento repetir tema...ESTAFA DESDE CAMERUN

Siento repetir tema...ESTAFA DESDE CAMERUN 25 Jul 2010 17:32 #124684

  • elrue77
  • Avatar de elrue77
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
esta es la q me mandaron a mi:
(nancy_nana@fastmail.us)
hola.Fue muy agradable leer de usted y saber que usted está interesado enmis cachorros bulldog. Y tengo el placer de hacerle saber que tengo unmacho y una hembra ahora.Pero, por favor Lo siento mucho por mi tardía respuesta. Esto se debe aque he estado demasiado ocupado en el trabajo.Y he sido colocado en una misión especial a Victoria, así que esto espor eso que quiero dar a conocer a los perros.Dicho esto, los perros son 12 semanas de edad y tener todos sus papeles.para tener un perro será 75euros, pero si quieres los dos, entoncesusted tendrá que dar 100euros.Y tenga en cuenta que este dinero es sólo para pagar sus gastos deenvío y comprar su comida para el viaje, ya que los perros songratuitos.Esperando saber de usted si usted todavía está interesado.Buen día. Nancy
y tambien 4 fotos adjuntas de los cachorros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Siento repetir tema...ESTAFA DESDE CAMERUN 25 Jul 2010 17:40 #124685

  • elrue77
  • Avatar de elrue77
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
esta es la direccion donde yo los encontre
http://www.dogspain.com/criadoresperros/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Siento repetir tema...ESTAFA DESDE CAMERUN 25 Jul 2010 17:48 #124686

  • elrue77
  • Avatar de elrue77
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
y este es el crtificado:
que era agradable a leer de usted de nuevo y ahora que sigue interesadoen mis perros y se quiere aprovechar los dos perros.y después de leer tu correo, estoy contento porque sé que va aproporcionar un hogar muy cariñoso para los perros.y tiene razón acerca de la garantía. así que voy a ir en primer lugaral ministerio de las mascotas y la cría de animales para firmar eldocumento de aprobación. este es el documento que demuestra que ustedes el nuevo dueño de los perros. por lo que tendrá este documento paraidentificar y recoger a los perros del aeropuerto. tan pronto comoregrese del aeropuerto, lo que le enviará una copia del documento aescanear y guardar. a continuación, voy a tomar a los perros alaeropuerto para reservar y pagar su vuelo para ser enviado a usted. ypara demostrar que soy serio, tengo también adjunta la vacunación delos perros y el certificado de salud. así que por favor si usted estábien con todo esto, me envíe su nombre, dirección y el nombre delaeropuerto más cercano a su domicilio para que yo pueda ir alMinisterio de animales de compañía y firmar la cría de animales de laadopción y los documentos de exportación. Nancy
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel