Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: NUEVA DENUNCIA A CARGO DE LAS ADOPCIONES CAMERUN

NUEVA DENUNCIA A CARGO DE LAS ADOPCIONES CAMERUN 30 Mar 2009 14:09 #118845

  • pope71
  • Avatar de pope71
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos me llamo roberto y quiero deciros a los que habeis tenido la mala suerte de caer en la pena de adopcion por mediacion de ciertas personas de camerun , que a mi esta semana lo han intentadoi con uno loros de cola roja que me decian que adoptaban ya que soy un forofo de los loros y ninfas.
El rollo que a mi me contaron y un momento porque acaba de recibir unn correo de ellos de una tal ivonne kayact de madrid y con la direccion en latorre espacio de madrid eso dice al menos,que le mandase la cantidad de 325 € por la adopcion y 110 € por el viaje asta Alicante a mi casa y que en el plazo de una hora y media ellos estarian aqui en mi casa .
Antes de hacer nada y bajo la presion que me metian despues de porlo menos 15 correos igual quwe a vosotros que si tenia hijos y todo eso y con esa escritura en plan indio quer tienes que estudiarla mucho patra no caer y pensar mucho lo que dice .
Lo unico que yo les pedi es que yo no mandaba ningun tipo de dinero sino era a esa persona personalmente ca su nombre y direccion ,desde entonces solo saben mandarme correos que a esos niños que estan alli les hace falta mas que a elllos,y que lo mande a traves de la compañia
wester union es para tener cara.
yo no cai pero si a alguien le pasa lo mismo por favor ni se os ocurra pagar nada sino os quedareis sin ese dinero como les ha pasado a muchos compañeros del foro.Si quereis poneros en contacto conmigo podeis responderme y respecto a todo lo que me han mandado si os puedo ayudar os ayudare .
Suerte para todos .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA DENUNCIA A CARGO DE LAS ADOPCIONES CAMERUN 30 Mar 2009 17:31 #118853

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
esto de camerun,tanto como con perros, con loros, con monos.. es un timo que lleva en la red mucho tiempo.. spero k no vuelva a caer nadie mas..ya que van buscando los animales que esta de "moda" para la adopcion
tenemos que pensar que nadie regala nada en esta vida...
un saludo

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA DENUNCIA A CARGO DE LAS ADOPCIONES CAMERUN 31 Mar 2009 16:17 #118902

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Siento mucho lo que te ha pasado!

Que razón tienes mari.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel