Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Quiero denunciar y no se como !AYUDA!

Quiero denunciar y no se como !AYUDA! 10 Feb 2010 17:44 #123121

  • smigueljm
  • Avatar de smigueljm
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
queria saber si alguien podia ayudarme a iniciar los primeros pasos para denunciar a una tienda de animales.Os cuento:
En Diciembre compramos un cachorro de labrador en una tienda de un centro comercial.Tras tener al animal durante un mes de repente la perra empezo a enfermar,primero empezo con diarreas y una especie de vomitos lo llevamos a la veterinaria indicada por la tienda a la q acudiamos desde la primera visita a las 24 horas.La ingresaron por una supuesta gastroenteritis.Paso una semana cuando de repente un dia le dio un ataque,para abreviar diagnostico EPILEPSIA.
La tienda accede a darnos un nuevo cachorro ya que es una enfermedad genetica y por contrato nos corresponde el dinero o un cachorro.
Un nuevo cachotrro en casa despues del disgustazo de despedirnos de la otra.
Lo recogemos un lunes y el viernes la perra mala el sabado la ingresamos esta vez en un veterinario de confianza.Diagnostico:PARVOVIRUS
Acudo a la tienda y tras un rifi rafe muy importante me viente a decir que la perra la habia puesto mala yo y q además no se haria cargo de nada porque no estaba en su veterinaria.Se niega por supuesto a darme el dinero del perro ni los gastos medicos.
¿QUE HAGO AHORA COMO LO RECLAMO?,me siento impotente de que nos traten así,que traten asi a los animales trafiquen con ellos y con los animales.
POr favor si alguien a tenido un caso similar pido vuestra ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero denunciar y no se como !AYUDA! 11 Feb 2010 22:33 #123128

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
El virus evidentemente lo llevaba ya, demasiado rápido el contagio para que sea culpa vuestra, así que diga lo que diga esa tienda son los culpables.
Da un vistazo a este foro pues tienes casos parecidos al tuyo, también la forma de denunciar en ellos.

Importante un informe del veterinario que le diagnosticó el Parvovirus. Mira los papeles de la tienda, la factura, lo que firmaras, da igual que lo hayas llevado a otro veterinario, si no me equivoco las enfermedades infecciosas, como en este caso son responsabilidad de la tienda. Siempre que no haya pasado mucho tiempo.

Visita a la OMIC e intenta conseguir a traves de ellos una mediación, quiere decir que lo intentes por las buenas, si no hay buena reacción por la otra parte tendrás que hacer una denuncia. Si tienes un rato lee en este foro de denuncias aprenderás mucho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero denunciar y no se como !AYUDA! 15 Feb 2010 19:30 #123136

  • smigueljm
  • Avatar de smigueljm
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias por el consejo probare con el burofax amenazante y a consumo.
La denuncia lo ultimo claro de eso se aprovechan de que tenemos miedo de que encima nos cargen con las costas del juicio.
Esto si que es abusar de la buena fe de la gente
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel