Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Qué hago? Estafa de Camerún.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 18 Feb 2010 15:19 #123143

  • Taika
  • Avatar de Taika
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, soy nueva en el foro y desgraciadamente estoiy siendo víctima de una supuesta estafa de Camerún.

Des de toda mi vida he querido un perro y hace una semana me puse a buscar anuncios por internet. El caso es que encontré un anuncio de un bichón maltés de 2 meses por 190€. Me puse en contacto y resultó que los cachorros y el vendedor era de Camerún.
Hace una semana que estoy en ello y me ha enviado fotos, se preocupa por sus cachorros y sobretodo que los cuide bien. La cachorrita que he elegido viene con certificados médicos, garantía de salud, vacunas, CAJA DE VUELO, y demás cosas.
El hecho es que me dijo que tenía que hacer una tranferencia al banco Western Union y ayer se la intenté hacer pero me dijeron que cobraban 21.51€ de comisión, así que fui a por más dinero pero como no tengo 18 años no pude hacerla.
Mi madre por la tarde la hizo por mi y hoy las lineas aéreas de Camerun (Cameroon Airlines) me han dicho lo siguiente:
(La cachorra de llama Cristina)

"Estimado Cliente,
Buenas Dias, se trata de animales Camerún (departamento de envíos de animales domésticos) a su servicio. Hemos recibido el dinero para la tarifa de vuelo de su cachorro que es el de 175 € que acaba de pagar bien, Tan querido, acabamos de completar la firma de la huida del cachorro y sus papeles de salud están bien, así bien, Pero, por Dios lo sentimos mucho, para informarle que no podemos proceder con el transporte de al cachorro a usted debido a algún pequeño problema ok, Sr.Carlos Billy, el hombre que trajo el perrito ayer, registró el cachorro y el cachorro preparados para ser transportados a ti en Aceptar una vez que se abone la tasa de vuelo. Pero no se llevó el perrito aquí con un cajón, y no puede transportar animales de compañía sin cajas ok, ya que es totalmente en contra de nuestras normas y reglamentos bien, e incluso si el cachorro es que se permite transportar más a usted, sin la caja, el cachorro no puede llegar a tu casa de manera segura en Aceptar.
Tu cachorro iba a ser en su camino a su casa ahora, pero debido a algunos pequeños problemas, no podemos hacerlo, así que todo lo que necesitamos hacer ahora para llegar a su cachorro transportados a ti ya que tenemos cajas aquí en el aeropuerto para la venta y alquiler, que usted necesita que comprar una caja o alquilar uno aquí antes de que su cachorro puede ser transportado a ti OK, Así que a continuación son los cargos de la caja.

Opción 1.

La compra de la caja.
Si usted desea comprar la caja, entonces usted va a pagar 500 €. para la caja con no es reembolsable y cuando su cachorro llegue a usted, usted va a tomar el perrito y la caja se convierte ahora en Aceptar el suyo. y todavía se puede venta la caja de nuevo a nosotros si lo desea, si usted no desea que el cajón, cuando llega el cachorro, usted todavía puede dar de nuevo a nosotros y le pagamos de vuelta de su 500 € que utilizó en la compra del ok cajón

Opción 2.

Alquiler de la caja.
Si va a alquilar la caja, usted tendrá que pagar la suma de 350 €.
que sólo 300 € será devuelto de nuevo a usted y 50 € no será devuelto de nuevo en Aceptar, así que si usted alquila la caja, a la entrega del cachorro, se le reembolsará la suma de 300 € al lado de su cachorro puede.

Así que arriba son las dos opciones que usted tiene que decidir qué tomar, Si va a alquilar la caja o puede comprar el cajón, A continuación se muestra una imagen de las cajas, por lo que echar un vistazo a él y le estará esperando su respuesta de nuevo para hacernos saber si va a comprar la caja o alquilarlo. Y en cuanto al pago de dinero para el cajón, lo que vas a pagar a nosotros con los datos a continuación y que usted va a pagar el dinero a través de WESTERN UNION en Aceptar. por lo que copiar la información y acudir a cualquier banco de WESTERN UNION más cercano a usted y hacer el pago del bien de dinero, A continuación se presentan la información de que usted va a utilizar para el pago del dinero puede."

Una caja 300 o 500€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evidentemente no voy a pagar ese dinero, ya que me he gastado 175€ en total y además viendo vuestros comentarios en el foro, ya veo que nadie es especial, que es una gran TIMADA del copón!
qué rabia... pero el caso no acaba aquí:

El hombre me ha llamado des de Cameroon explicándome lo de la caja..

Una pregunta:

¿Cameroon Airlines existe?
¿Sus vuelos llegan a Barcelona?


Estoy muy confusa, desilusionada, frustada... era mi dinero ahorrado, y yo sin mi perrito...

ojalá hubiera alguna solución para denunciarlos.
Esto está demasiado escondido.
Se tendría que hacer algo para dejar de ser víctimas de estas estafas..

que decepción...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 19 Feb 2010 13:44 #123146

  • javivy
  • Avatar de javivy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
buenas taika
en primer lugar siento decirte que todo eso es una estafa nunca compres por internet si no es por mensajería o a contrareembolso
para mejor información mira aquí en el foro "general"
y busca: ¡¡OJO!! FRAUDE, TIMO, ADOPTAR yorkshire, bulldog, mono tití
ahí tendrás toda la información posible que puse la semana pasada
espero que te sirva de ayuda y nunca más caigas en estafas y menos por internet, ya me dirás si te sirve de ayuda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 19 Feb 2010 18:52 #123147

Hola Taika siento desepcionarte pero caiste redondita , yo creo que si raeamente quieres un cachorro compralo donde tu puedas escojer el cachorro directamente de la camada , y/o asiste a un refugio donde lo puedas adoptar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 20 Feb 2010 11:15 #123148

  • Taika
  • Avatar de Taika
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Javivy. Gracias por tu respuesta. Acabo de leer tu mensaje en contra de los fraudes... y es que es bien cierto. Es idéntico a lo que me está pasando y lo peor: NO SE PUEDE HACER NADA.
Es decir, ni tienes tu cachorro ni mucho menos te van a devolver tu dinero.
¿Crees qu se les puede acojonar? ¿¡O tambien es imposible y se tienen que salir con la suya!?

No si, des de luego fitomix1043, no volveré a caer en ninguna estafa más. He aprendido a ir con los ojos bien abiertos y sobretoto: Nadie vende duros a cuatro pesetas.

A mi lo que me confió son todos los documentos que me enviaba que estaban sellados, "legalmente" claro..
Y pensaba que entre todos los documentos, su gran preocupación y todo... pues que era cierto.
La verdad es que un Bichón Maltés vale de 350€ a 550€ normalmente, pero pensé que en Camerún, como su moneda tiene menos valos que la nuestra era el equivalente a 350€ aprox. de aquí y todos los païses que usan el Euro.

Después de lo sucedido, de los mensajes de este foro y de haber creído a este imbecil me siento tan estúpida!

Adoptar un perro de la perrera me parece una idea estupenda pero es que yo no sé si tendrán lo que busco:
Un perro pequeño y cachorro... para que pueda educarlo des del principio ny dure más años. La verdad es que nunca he tenido perro y por eso me hace ilusión hacerlo así.
Y además, el Bichón Maltés en especial porque por lo que he visto en otros Malteses no suelta pelo y es muy cariñoso.

Gracias por vuestras respuestas


Taika
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 21 Feb 2010 15:45 #123151

ok mira en los refugios encuentras de todo sobre todo en los refugios de las grandes ciudades , en las pasadas navidades muchos les da por regalar cachorros y no todos los que los reciven estan dispuestos o les gustan las mascotas y lo pobres animales acaban abandonados , por eso te digo que puedes encontrar razas "finas" pero nada pierdes con darte una vuelta aunque sea por curiosidad y vas a ver que abra alguno del que te enamores , es como cuando voy a las grandes tiendas de autoservicio ( supermercados ) entro buscando algo y salgo con el carro lleno de cosas que no nececito ,,ji ji ji te puede pasar de que entres buscando un can con ciertas caracteriticas y algun cachorrito te mirara con unos ojos de te quiero , y vas a salir con un hermoso peludo que ni te imajinas , con la ventaja que salen con todas sus vacunas , desparacitados , y muchas veses hasta esterilisados , bueno al final la mejor decicion es la que tu tomes , pero no dejes de contarnos que decides ,
recibe un caluroso abraso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 23 Feb 2010 19:28 #123158

  • Taika
  • Avatar de Taika
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias por el consejo..y sobretodo qué lástima de no haberlo sabido antes y haberme confiado...
Supongo que entonces como desafortunadamente estan abandonados son gratuitos, ¿no?
Aunque tendrá que pasar un tiempecillo porque con la estafa, la cosa se ha quedado chunga.. muy chunga..
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel