Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Qué hago? Estafa de Camerún.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 26 Feb 2010 14:18 #123177

  • ByJ08
  • Avatar de ByJ08
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo mejor de todo es que hasta ese momento, seguimos confiando, pensamos que si nos envian sus documentos... ¿porque querrian mentirnos? (Aun leyendo las experiencias de otras personas en situaciones similares casi identicas; supongo que parte de nosotros quería creerles y pensar que todo iba a salir bien). Seguimos haciendo preguntas, como por ejemplo, el porque de esa compañia, se puede pagar contrareembolso? y le comento que cuando llame a Western Union me dijeron lo del fraude, que es por eso por lo que comienzo a investigar y descubro cosas que no me facilitan finalizar la transaccion. Casi le suplico que me ayude a creerle...

De: Lois Marel (lois_marel@live.com)
Enviado: viernes, 26 de febrero de 2010 11:42:19
Hola,
Entiendo lo que estás hablando, pero mi amigo que me presentara a la agencia me dijo que es genuine.He me dijo que ha recibido y el envío de mascotas a través de la agencia y que es muy rápido.
Cuando fui a registrar a Kelly en la agencia me hizo todo verificación y me dijeron que su sede se encuentra en el Reino Unido y sólo un sub-rama en Camerún y me dijo que no tiene ningún fear.May que son organismos similares de las atribuidas a fraude, pero , no este, pero te amaré en contacto con la agencia a través de correo electrónico y obtener más información.
En espera de su respuesta después de ponerse en contacto con la agencia.


De: Lois Marel (lois_marel@live.com)
Enviado: viernes, 26 de febrero de 2010 11:51:52
Según la investigación de la agencia, el dinero es para activar el vuelo de Kelly y al proceso de algunos otros documentos necesarios. Usted puede hacer un pago en línea para el pago de dirección facilitada por el organismo de la entrega. Una vez que se efectúe el pago que se les envíe el número de referencia de pago para que puedan activar y entregar Kelly a su casa hoy.
Para Kelly ha permanecido demasiado tiempo en la agencia y por eso quiero que sea entregado hoy a su casa.

Mientras buscaba a leer ahora,
Saludos cordiales


Urgente!!!‏
De: Lois Marel (lois_marel@live.com)
Enviado: viernes, 26 de febrero de 2010 12:04:01
Puede contar con nuestro pasaporte debe tanto en el caso Kelly no se entrega hoy puede presentar cargos en contra de los pasaportes us.Those es suficiente garantía para una auténtica transaction.If todavía tienes dudas entonces no sé qué decir.


De: Lois Marel (lois_marel@live.com)
Enviado: viernes, 26 de febrero de 2010 12:23:21
¿Ha hecho el pago ya?
Estoy poniendo muy nervioso ya que yo no sé el estado en el que Kelly es.

He intentado entrar en contacto con el organismo de la entrega y me aseguraron que el bebé será entregado hoy a su casa.
Yo los he enviado toda la prueba que necesitaba para hacer el pago y por lo que no sé qué más decir. Yo os he enviado esta información de manera que si Kelly no se entrega a su domicilio actual, usted puede presentar una denuncia a la policía sobre mí y mi marido.

Por favor, volver a mí para más información

Mientras buscaba a leer de usted,
Saludos cordiales.


Llegados a este punto, le pido alguna documentacion del cachorro: certificado veterinario, pedigri... algo que me ayude a corroborar todo lo que ella me dice y he aqui su respuesta:

De: Lois Marel (lois_marel@live.com)
Enviado: viernes, 26 de febrero de 2010 12:27:
Hola estoy en mi sitio de trabajo.
No puedo ir a casa ahora y recibe, porque va en contra de mi política de la empresa.

Tengo el bebé registrado en todos los linajes y los certificados de veterinario marcada.
Kelly será entregado a su casa con todos estos documentos.

I am sorry i am en la casa y no puedo ir a casa ahora.
Gracias ahora me lo responda


Urgente!!!‏
De: Lois Marel (lois_marel@live.com)
Enviado: viernes, 26 de febrero de 2010 12:49:52
Os he dicho esto.
No sé lo que quieres decir.
Lo he dicho Kelly será entregado en su casa hoy.

Me confundo cuando le resulta difícil confiar en mí.
Además yo he sufrido mucho estrés, como te he dicho que mi hija había estado enfermo.
Ella todavía está en el hospital con mi hermana menor.

¿Por qué me haces sentir de esta manera.
Usted tiene los documentos válidos de mi novio que se puede utilizar.

Responda ahora.


RE: Urgente!!!‏
De: Lois Marel (lois_marel@live.com)
Enviado: viernes, 26 de febrero de 2010 13:23:11
Hola,
Usted parece ser muy complicado.
Recorrí mis amigos chico pasaporte y le ha enviado aún se quejan, ¿qué quieres que haga? He intentado todo lo posible para hacer creer mí y también para que usted tenga hoy Kelly en su puerta, pero sin éxito. Seguí Kelly todo este tiempo porque confiaba en ti, pero ahora quiere decepcionar a mí.
Si usted ya no le interesa, hágamelo saber, porque la agencia está poniendo presión sobre mí que canto Kelly mantener por más tiempo si el pago no se hace hoy.
Por favor, tratar de entender mi situación y hacer algunas cosas y también no tienen miedo de su real podrás ver hoy a Kelly i asegurar el pago con la vida de mis hijas.
Si usted sabe que va a hacer el pago, hágamelo saber si no, no va a querer leer de ti.
Gracias por la comprensión.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 26 Feb 2010 14:35 #123178

  • ByJ08
  • Avatar de ByJ08
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Visto que no voy a sacar documentacion del cachorro, opto por algo más obvio. Si su marido es español... porque me escanea el pasaporte y no el DNI?, asi que le pido el DNI... así, si dicho pasaporte es legal coincidirá con el DNI.

RE: Urgente!!!‏
De: Lois Marel (lois_marel@live.com)
Enviado: viernes, 26 de febrero de 2010 13:45:39
I Lo he hecho lo mejor que puedo y cant i ir further.What que usted quiere es más allá de mis límites y mi novio no está contento con que sea pero él dice que va a escanear y enviar a mí para que yo pueda transmitirle cuando sea posible.
Puede ser usted no puede cuidar bien de Kelly por la forma en que se comportan.
Confié en ti pero es como desea probar me wrong.Anyway hará último favor a usted y no me preguntes nada más.


tarjeta de identidad‏
De: Lois Marel (lois_marel@live.com)
Enviado: viernes, 26 de febrero de 2010 14:07:24
Esta es la última oferta que puedo hacer.
Aquí hay una copia de exploración de la identidad de mi novio de la tarjeta.

Creo que tiene todas las pruebas que necesita ahora.
¿Estás haciendo la orden de libertad para que el organismo de ejecución puede hacer una entrega inmediata?

Una vez que usted hace de la liberación se actualizan de la agencia de entrega con el número de referencia completo para que puedan activar la fuga de Kelly.
Kelly ha sufrido mucho en la agencia y ya he pasado por la tensión suficiente.

Me responda si están bien con la última actualización.


Por ultimo, mi respuesta a semejante insulto:
Enviado: viernes, 26 de febrero de 2010 14:19:07
Para: lois_marel@live.com
Jajajajajajajajajajajajajajajaa, otro documento falso???? Iros a engañar a otro... creeis que no se nota la chapuza??? los apellidos evidentemente son diferentes a los del DNI, se nota como se ha cambiado el nombre y se ha escrito encima y como habeis super puesto la foto encima de la del DNI original para que pareciese que era el... Que tristeza que haya gente asi por el mundo...

No te molestes en escribir nada más, porque no quiero saber nada más. Engañar así a la gente es deprimente y patetico. Lo peor es que encima te hagas la/el indignado/a, como si esto fuera real.

Te pido por favor que no escribas nunca más porque no queremos saber nada


De momento no ha vuelto a escribir... y dudo que lo haga. En otras circunstancias lo hubiera dejado correr, me hubiera indignado y hubiese intentado pasar pagina... pero me parece que si no lo comentamos, nadie sabrá nunca de que va y seguira cayendo en manos de gente como esta. Gracias a vosotros y a vuestros comentarios, pude descubrir que no todo lo que brilla es oro, y que pese a que queria creer lo contrario, habia algo raro en todo esto. Demasiado facil para ser verdad. Espero que mi testimonio y los datos que adjunto os sirvan de algo... Gracias a todos
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 26 Feb 2010 14:42 #123179

  • ByJ08
  • Avatar de ByJ08
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Foto de Kelly, la perrita a adoptar (PELO NEGRO) el otro es Renoo su hermano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 27 Feb 2010 12:48 #123183

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Es una lástima que no te hubieras pasado antes por este foro porque la estafa de camerún está en muchos post. No vas a recuperar nada, por desgracia, es una pena que hayas sido estafada, pero ponte un poco a pensar: cuánto vale un cachorro de esa raza en cualquier sitio??, nadie regala duros a cuatro pesetas yson animales, no objetos.

Vete a un refugio y adopta un cachorro!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 01 Mar 2010 01:52 #123202

  • ByJ08
  • Avatar de ByJ08
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola LUITA, no he perdido nada afortunadamente. Sólo tiempo... Nunca llegué a confirmar a Western union el ingreso y tengo el dinero otra vez en mi cuenta. Lo de adoptar es un hecho!!Estamos tramitando la adopción de un cachorro mestizo guapisimo. :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago? Estafa de Camerún. 01 Mar 2010 15:22 #123206

ok By me parese la mejor idea no dejes de comentar y presentarnos via foto al afortunado can cuando lo tengas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel