Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: BASE DE DATOS DE MICROCHIP DE ESLOVAQUIAS

BASE DE DATOS DE MICROCHIP DE ESLOVAQUIAS 28 Feb 2010 13:21 #123196

  • ROLLY
  • Avatar de ROLLY
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas tardes a todos/as:

BASE DE DATOS PARA SABER SI TU PERRO PODRÍA VENIR DE ESLOVAQUIA

¿Quiere saber si tu cachorro viene posiblemente de ESLOVAQUIA?, mira esta página que supuestamente es la web oficial de Control de Animal de Eslovaquia, compruébala https://www.crsz.sk/ , sabrás de esta manera si tu cachorro viene de allí, y cuándo supuestamente nació, supuestamente llegó, si supuestamente tiene la edad que tu veterinario español te ha dicho, lo más probable es que no, saber si supuestamente tiene las vacunas y si tiene la vacuna de la rabia puesta con el nº de lote, y si no aparece el nº de lote de la Rabia en la base de datos Eslovaca pregúntate a que es debido, ya que esta vacuna es obligatoria, así mismo ver si por casualidad, en la misma fecha nacieron, fueron vacunados, puesto el microchip, se le expidió el pasaporte y los firmó todos del mismo veterinario, así como lo importó el mismo importador, por lo que sugiero observe los pasaportes anteriores y posteriores al tuyo, para comprobar estos datos, si no sabes el numero de pasaporte, introduce el nº del microchip, y te dará el número de pasaporte si está registrado en Eslovaquia, cuando tenga el nº de pasaporte, podrás comprobar los números anteriores y los posteriores introduciendo dichos números, a ver que ocurre, si ocurre lo que yo pienso, - ¡Que casualidad!, .... ¿nooooo? ¿será por algo? ¡algo aparentemente no va biennnnnn!. Ahora pregúntate ¿Cuánto te costó tu perro? y pregúntate..... ¿Por qué te dan tan poco tiempo de garantía?, y por último, ¿Vendrá el pedigre en un futuro?. ¿de donde?. Si entras en la BASE DE DATOS y tu pasaporte no aparece y has comprado el perro hace tiempo, dos cosas, o no viene de allí, o viene de otro país, si lo has comprado hace pocas semanas, y viene de allí, espera una semana o dos, lo lógico es que pueda aparecer, y aparecerá y comprenderás lo que dije, puesto que ya ha cumplido la garantía que ellos te dan.

A lo mejor concuerda la fecha de nacimiento, con el pasaporte, pero ¿tiene esa edad el cachorro?, ¿Por qué? a lo mejor siiiiiiii la tiene, a lo mejor nooooo la tiene ¿Por qué?. Observa el pasaporte y mira la fecha de expedición, habrá venido en esa fecha, a lo mejor siiiiiiiii a lo mejor noooooo.


Comento todo esto pues yo he sufrido una triste experiencia en estas Navidades y con mis datos no dieron ni una, ni en fecha de nacimiento, fecha del microchip, fecha de exportación, etc…..


Y por supuesto con estos comentarios NO quiero ofender ni dar a entender que los criadores que exportan animales tanto de este País, como de otros tantos, incluido España no cumplan con las normativas, sólo digo que las normas las tienen que cumplir todos el mundo, y si hay errores o fallos en fechas, deben ser corregidas, las cosas si son claras se entienden mejor.


Por eso no compresssssssss si desconfía tanto si son de España, Eslovaquia o de cualquier sitio, que ten la confianza que tu das, y que se responsabilicen de los actos, por ejemplo intenta pagarle una entrada y al mes pagarle el resto a ver que dicen, no, solo te dicen tienes una garantía como mínimo 8 días según la Ley, pues bien ¿Por qué no puede como mínimo ser 8 días y como máximo 30 días por ejemplo?, y si no se fían de ti, ¿porqué que tienes que fiarte tu de ellos?, ¿Pregúntate por que no te devuelven el dinero?, si no quiere otros, ¿Será por dinero se acabo el dinero?, no creo-



Todo lo escrito se puede probar,por lo menos en mi caso
Firmado el espíritu de un cachorro que no será olvidado.
Un saludo
Rolly

Intentar comprobar esta BASE DE DATOS y si lo que digo es verdad, divulgarla para que la conozca la mayor cantidad de personas, así como veterinarios, centro de adopciones, pues supuestamente es la Oficial, para que todos tengamos controlados los perros que compramos y sepamos si viene de allí o no.


PAGINA

https://www.crsz.sk/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BASE DE DATOS DE MICROCHIP DE ESLOVAQUIAS 28 Feb 2010 16:09 #123197

?????????????????? ay algo que no entiendo si España es un pais grande y supongo tiene muchos criadores por que lo he visto por internet , entonses por que comprar perros en otros lados
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BASE DE DATOS DE MICROCHIP DE ESLOVAQUIAS 01 Mar 2010 13:13 #123204

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Esencialmente porque los perros que vienen de allí son más baratos. ¿Porque?, sería una respuesta muy extensa. Los buenos criadores se gastan mucho dinero para asegurarse de que el cachorro que te llevas este sano y sus primeros meses hayan sido felices junto a su mama, por todo sera un perro equilibrado, mente cuerpo.
Los que vienen de allí, piensa fito, si tienen que gastar en transportes para venir a nuestro país y aún así son más económicos. Por algo será, ¿no?.

http://amores-perros.com/Article78.html

http://elmercuriodigital.es/content/view/10146/146/ Este enlace es muy interesante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BASE DE DATOS DE MICROCHIP DE ESLOVAQUIAS 01 Mar 2010 15:18 #123205

claro ahora entiendo , por eso tanto fraude ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel