Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Intento de estafa

Intento de estafa 16 Oct 2010 15:32 #125456

Esta es la respuesta que recibí de una persona que encontré en MundoAnuncio.com y que ofrecía dos Yorkies supuestamente regalados, afortunadamente entre en este foro y pude ver como el mensaje recibido es igual al que yo recibí, sorprende lo descarados que son y es lamentable que la Interpol o alguna policía no haga nada, no se sabe cuántos e-mail hay que mandar para que actúen:
Hola!
gracias por ponerme a mí, me siento muy excitado leer su correo otra vez porque usted suena a la clase de persona y familia he estado mirando para adoptar los cachorros. estos cachorros tienen 11 semanas. ellos son el veterano vacunado registrado de AKC. comprobado y el veterano confirmó que ellos tienen todo su pedigrí de tiros de todos modos ellos serán transportados al lado de todos sus documentos de salud para demostrar que ellos están en la salud buena y también con un libro de mano, también con algunos juguetes de juego. entonces le transportaré los cachorros de Irlanda en elciudad de Belfast porque es donde soy localizado actualmente con mi marido y niños durante unas vacaciones y usaré las líneas aéreas de viajes de Belfast en el transporte de los cachorros a su destino okey. entonces estos cachorros estarán con usted para siempre porque nuestras vacaciones siguen de aquí. todo que se solicita que usted pague es sólo para sus honorarios de transporte porque no se los vendo, pero sólo urgentemente parezco un cariño y la familia humanitaria para ellos y elel coste del transporte es de 150€ por uno de ellos y 250€ para los dos de ellos así que si usted está bien con todos los que entonces sólo tiene que hacer es volver a mí con su información completa para que pueda estar en condiciones de comenzar con su arreglos de vuelo utilizando las direcciones de hoy ¿ok?. siempre llene el siguiente formulario con la información.
Nombres completos ...................?
País ..............................?
Estado .........................................?
Ciudad ................................................. ?
Código postal ..............................................?
Domicilio ........................................?
Número de teléfono .............................................?
Nombre del aeropuerto más cercano ...........................?
por lo que una vez estoy con toda esta información que voy a comenzar de inmediato con los acuerdos de adopción y los documentos de cambio de titularidad los documentos de los cachorros y cuando estoy a través de trabajo con el papel que tendré que tomar a la compañía de transporte para el registro y cuando estoy a través del registro, entonces el transporte empresa se pondrá en contacto con usted con información sobre detalles de su vuelo y también para hacerle saber cuándo y cómo la tasa de transporte será pagado porque se le solicita que pagar los honorarios directamente a la compañía de transporte bien. Espero que entiendan y gracias a la espera de leer de usted lo antes posible
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Intento de estafa 16 Oct 2010 23:00 #125460

ok me dagusto que este foro y los que participamos cotidianamente sirvamos de algo , como dar consejos , consuelos y como en este caso evitar fraudes , en orabuena
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Intento de estafa 16 Oct 2010 23:00 #125461

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mientras funcione a los estafadores y no le ocurra a un pez gordo o alguien importante, se ve que no interesa. porque mira que lleva tiempo esto ocurriendo...
Me alegro de que no te hayan estafado. ¡Menos mal! Pero con los gastos básicos (vacunas, chip) hay en las perreras y protectoras, ya sean o no de raza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel