Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda sobre denuncia por ladridos de perros

ayuda sobre denuncia por ladridos de perros 28 Dic 2010 20:48 #126311

hola. no se si este es el lugar correcto para poner este post si no lo es porfavor cambiarlo de lugar.
bueno os cuento mi vecina me quiere denunciar (si no lo ha hecho ya) por que mis perros ladran. os cuento la situación. mis perros mientras estoy en casa no ladran nada de nada, pero cuando estan solos y oyen algun ruido empiezan a ladrar. bueno ladran cuando oyen gente en la escalera que entra o sale de su casa y suben y bajan por las escaleras. nunca se quedan solos por la noche, pero durante el dia si, sobre todo por la mañana. pero todo a horas prudentes. nada mas irme no ladran lloran un poco y luego se callan, pero en cuanto oyen ruido en la escalera pues hasta que la gente no entra en su casa no se callan. somos 6 vecinos en todo la escalera, dos en cada piso, yo vivo en el tercero. e hablado con los vecinos pero ninguno dice que le molestan. solo mi vecina de al lado, que dice que me iba a denunciar (bueno a mi no me lo ha dicho, ha ido con el cuento a la chica del kiosko que debajo de mi casa). tambien os cuento que ella hace bastante jaleo al bajar y subir por las escaleras y yo creo que tambien los provoca un poco, pues su nieta sube y baja chillando siempre y haciendo mucho ruido, y mi vecina a veces tambien le grita mucho a su madre el mes que le toca estar aqui con ella.
bueno solo queria saber que consecuencias tendria si llegara a denunciarme, creo que solo lo haria ella, ningun vecino le apoyaria, pues a ellos les pregunto y me dicen que solo se oyen cuando suben por la escalera pero que despues nada, y tampoco les molesta tanto. y que tendria que hacer si me llega la denuncia y hasta que punto llegaria.

si necesitais mas información pues pedirmela. si hay alguien que sepa bien del tema (abogado o algo asi) y quiere aconsejarme en algo os doy mi correo laurapalsa@hotmail.com.

muchas gracias a todos un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda sobre denuncia por ladridos de perros 28 Dic 2010 22:05 #126313

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Chiqui, yo no soy abogada, pero creo que sí que hay un límite de perros no me acuerdo de si 4 ó 5 por vivienda. Si tú a tus perros los tienes bien cuidados y las molestias son sólo esas, creo que no te debes preocupar.
No sé si alguien sabrá de esto a ciencia cierta, y tampoco sé de un foro legal, auqnue puede haberlo...
Mucha suerte y otro saludo para ti.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda sobre denuncia por ladridos de perros 29 Dic 2010 00:20 #126315

hola , de abogados no se ,mmmmmmmmmm pero de perros un poco , lo que tienen tus perros puede ser ansiedad por separacion , o que esten estresados por estar encerrados , por que supongo que agua fresca y comida no les falta , lo que tienes que hacer es quitarles el estres , sacandolos a pasear por lo menos una hora diaria y/o menos tiempo pero con unas alforjas (bolsasde carga) con un peso por ahi del 10% del péso de ellos , dejarlos en casa con el radio prendido a un volumen bajo y con algun jugete como el Kong , lo primero para que no se sientan solos y lo segundo para que se entretengan , y por utimo conciliar conn la vecina cual es el problema y cual podria ser la solucion , por que si te dijo la vecina que le conto su prima y a esta a la ves un amigo ,,,,,,, esto ya me suena como chisme , buenosuerte y por fa no dejes de contarnos el desenlase
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda sobre denuncia por ladridos de perros 30 Dic 2010 14:27 #126325

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
yo esperaría a ver qué pasa, de todos modos, algunos amenazan y luego nunca denuncian, pero debes ser consciente de que si tus perros molestan puedes tener problemas y eso debes solucionarlo.
cánsales, paséales mucho....
en algún sitio leí que tienen que ver la policía en ese momento concreto que ladran, sino no vale para nada la denuncia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda sobre denuncia por ladridos de perros 30 Dic 2010 16:26 #126326

de momento no se nada de la denuncia. a mi no me ha llegado ninguna notificación ni nada. si viniera la policia a casa y no estubiera, si se ponen ha hablar detras de la puerta ladrarían seguro, y tambien si tocan al timbre. pero ya os digo que al rato se cayan. yo llevo una semana trabajando de mañanas y cuando llego a casa a las 4 de la tarde no estan ladrando. les e estado gravando ayer y hoy con videocamara. aber cuanto ladran o no, porque todavia no e tenido tiempo de verlos. el motivo de que ladren no es que no esten cansados, si no que guardan la casa cuando oyen ruido en la escalera. lo que le molesta a mi vecina es que cada vez que sale de su casa mis perros ladren un rato, porque una vez se mete en su casa y se queda de nuevo la escalera en silencio ellos se callan, no les molestan para dormir ni nada de eso. no se a que llegara esto pero estoy muy harta de ella. siempre se ha quejado por todo, tiene un poco de envidia desde que nos vivimos a vivir aqui. cuando vinimos no teniamos perros y ya no nos soportaban, pues de entrada no se podian ni creer que un chico de 20 años se comprara un piso y que sus tres hijos mucho mas mayores que nosotros los tuviera en casa. nada mas llegar no hacia nada mas que decirnos: el piso es de tu madre no??, no señora el piso me lo e comprado yo, lo estoy pagando yo y es solo mio, y nos venimos a vivir aqui mi novia y yo. pero bueno que le vamos hacer casi todo el mundo tenemos un vecino que da mas guerra que los demas y a mi me ha tocado ella. bueno muchas gracias por las respuestas si hay novedades os voy contando.

felices fiestas a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda sobre denuncia por ladridos de perros 30 Dic 2010 21:47 #126327

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! Te aconsejo que pases de ella y no le sigas el juego: ya que lo que tu dices no es una cosa excesiva, constante y que no permita su descanso. Porque si te agobias con por qué es así o asá, la darás mucha importancia y será peor para ti.
Te lo digo porque me han tocado vecinos a los que, aquí, no podría calificar.
Felices fiestas, y tranquila.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel