Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: estafa de mascotas camerun

estafa de mascotas camerun 17 Feb 2011 18:58 #126837

  • mariafauno
  • Avatar de mariafauno
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a mi tambien me estafaron 190 euros de alguien en camerun.voy aora a la policia para hacer constar k mande copia de mi dni y no kiero k vayan a estafar en mi nombre.Era la primera vez k intentaba comprar nada por internet y tal como me fue es la ultima.Voy a adoptar un gatito,para compensar haber intentado comprar uno.Yo mande el dinero por western union a alguien en camerun y me tenian k entregar el gato,aunke quiza es que el gato era de madera para colgar las llaves.Mejor me lo tomo con humor.A mi me dijeron k el lunes estaba aki el gatito,y sigo esperando.Se vinierona comunicar conmigo ayer para k les pagara 75 euros mas,a lo k yo me nege si no se hacia contrareembolso.Como no les gusto la respuesta me dijeron k ivan a entregar el gatito en el consulado y un fiscal(es lo k entendi,pork no se le entendia bien)se iba a poner en contacto conmigo para no se k,k tampoko entendi y k me aconsejaban por mi bien k pagara.Yo les dije k ojala,pork asi de,demostraban k no era una estafa y podria tener datos de eyos,ya k no tenia ni un telefono.y k a nadie han metido en la carcel por ser estafado.Lo unico k me preocupa esw lo del dni,pero salgo a la comisaria mas cercanas con todos los emails e incluso esta web para k hagan constar k se le esta haciendo a mas gente.No se podra conseguir nada,pero mi obligacion es ponerlo en conocimiento de la policiae intentar k no les pase lo k a mi.Ke pena k no conocia esta pagina antes.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa de mascotas camerun 18 Feb 2011 03:10 #126840

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! Siento lo del dinero.
Y me parece que a partir de ahí les has dicho lo que tenías que decirles y has hecho lo que debías. Porque aunque no ocurra nada, está bien que por lo menos conste que existen estos timos, y que la responsabilidad, a partir de ahí, es de la justicia que es muy dejada.
Por cierto, y no menos importante, me parece genial lo de la adopción. ¿Qué es lo que buscas en un gato? ¿cómo te gustaría?
Clasificaciones por gatos, sexo y edad (hasta 12 meses son cachorro): http://animalessinhogar.naturalforum.net/f18-pe-gatos
Mucha suerte y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa de mascotas camerun 18 Feb 2011 14:55 #126843

  • mariafauno
  • Avatar de mariafauno
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
desde luego yo le deje toda la documentacion a la policia,incluso la pagina esta,a ver si pueden hacer algo que lo dudo.Pero tuve mi recompensa,pork kuando fui ayer a denunciar resulta k eyos estaban regalando un gatito y me lo yebe a casa.Asi k no hay mal que por bien no venga.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa de mascotas camerun 18 Feb 2011 19:49 #126844

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Bien!. Me alegro. Cuidalo mucho.
Por los celos, que dicen son muy malos, y marcar te recomiendo que lo esterilices.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa de mascotas camerun 20 Feb 2011 13:18 #126846

  • Romulo
  • Avatar de Romulo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mejor adoptar que comprar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa de mascotas camerun 20 Feb 2011 21:15 #126848

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel