Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: estafa de mascotas camerun

estafa de mascotas camerun 12 Jul 2011 04:27 #127146

  • nharemal
  • Avatar de nharemal
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que increible las cosas que uno tiene que ver en la vida. Como lei una vez si es demasiado bueno para ser perfecto, entonces no es verdad.

Estuve a punto de ser estafada al querer adoptar a un cahorro yorkshire terrier mini toy. Leo un anuncio que aparentemente es de Caracas-Vzla. Cuando me responden al correo la persona está en Escocia. Me envió fotos, me pidió casi jurara que cuidaria al cachorro como a mi vida. Luego de miles de correos y llegar al acuerdo de que seria contra reembolso, enviarle mis datos, pues me ha llegado el fabuloso correo de la estafa maestra. De una fulana agencia de transporte de mascotas en CAMERUN, por supesto, INEXISTENTE, con un colorido extremo, escrito en un español inentendible que intentaba hacerme creer que era una mala traducciòn de pagina, y por supuesto el numerito de cuenta espectacular solicitandome el deposito, lo cual era absurdo porque ya habia cuadrado con la fulana escosesa que sería reembolso. Dando y dando pues...

Logicamente de inmediato capturé la estafa y fue triste e indignanate. Yo no sabia si llorar o reir con esta historia.

SEÑORES NO CAIGAN, Y RECUERDEN:

SI ES DEMASIADO BUENO PARA SER PERFECTO , ENTONCES NO ES VERDAD!!!

Saludos.

PD.
-Si van a adquirir una mascota, nunca paguen antes o hagan deposito, NOOOO.
-Exijan que sea contrareembolso
-Pidan diferentes fotos de la mascota junto con la persona que esta haciendo el tramite. (Si no las envía, entonces es un estafador).
-Que el traslado sea llevado a cabo por una agencia que tenga pagina web, a fin de que puedan certificar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estafa de mascotas camerun 24 Oct 2011 20:21 #127291

  • Margined
  • Avatar de Margined
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy muy triste por confiada hice que mi madre invirtiese 100 euros, por una adopciòn de un Yorkshire, el contacto es una tal melanie fuchs, y segùn me lo iban a mandar con continental airlines. Ahora me pides 5500 pesos mx por un cajòn de transporte que tiene aire acondicionado y no le pase nada. Segùn esta Melanie fuchs me lo mandò de Reino Unido y ahora Mandy, que asì se llama el supuesto cachorro, està en Camerùn y nos han estao llamando y que urge. Segùn el perrito sale hoy, pero tengo que hacer el depòsito en Western Union. Les dije que iba a buscar alguna representaciòn de su paìs para que nos devuelvan lo invertido y que no se hagan llamar cristianos, cuando solo buscar estafar a la gente, me siento muy mal y quiero ayudar a mi mami.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel