Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DETENIDOS LOS PROPIETARIOS DE CENTRO VETERINARIO EN MADRID

DETENIDOS LOS PROPIETARIOS DE CENTRO VETERINARIO EN MADRID 28 May 2011 09:46 #127065

  • wolfang02
  • Avatar de wolfang02
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, es la primera vez que hago una incursión en este foro, y lo hago para que hagáis llegar a todos vuestros contactos, la noticia de la que antes de ayer se hacian eco EN LOS INFORMATIVOS TELECINCO, DETENIDOS LOS PROPIETARIOS DE UN CENTRO EN MADRID POR TRAFICO DE PERROS TRAIDOS DESDE HUNGRÍA Y PAÍSES DEL ESTE.
En cuanto ví la puerta del centro, auanque PEDRO PIQUERAS el Director de Informativos Telecinco me percaté que era el centro donde yo había comprado a mi Yorki, no podía dar crédito a lo que estaba viendo y oyendo, automáticamente me meto en Internet en GOOGLE y solo con poner TRAFICO DE PERROS, me encuentro que hay cientos de personas damnificadas por esta GENTUZA, y digo CENTENARES, porque no en vano llevan ejerciendo esta práctica desde hace 20 años, que es el tiempo que el Centro lleva abierto.
Se trata de un CENTRO SITO EN EL BARRIO DE SANTA EUGENIA EN MADRID, EN LA CALLE CASTRILLO DE AZA, Nº 15 Y EL OTRO DE LOS MISMOS DUEÑOS EN LA CALLE GALILEO DEL BARRIO DE ARGUELLES DE MADRID.
Ayer dos redactores de INFORMATIVOS TELECINCO han estado en mi domicilio para grabar mi testimonio y necesitan más para que este delito no quede impune y esta GENTUZA no salga indemne de esta BARBARIE.
Os dejo mi Tfo. y mi email por si conocéis algún caso de este Centro , hacer llegar esta noticia a todos vuestros contactos y publicarlo en todas ls redes sociales, yo ya lo he hecho, entre todos con nuestra aportación testimonial podemos y debemos colaborar por el amor que nuestras mascotas nos dan en el día á día.
Saludos cordiales
TFO. 620 508 277
EMAIL: laikapp@hotmail.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DETENIDOS LOS PROPIETARIOS DE CENTRO VETERINARIO EN MADRID 28 May 2011 09:50 #127066

  • wolfang02
  • Avatar de wolfang02
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
SE ME OLVIDABA DECCIR EL NOMBRE DEL CENTRO QUE EN EL TELEDIARIO NO LO DIERON, SE TRATA DE " MUNDO CANINO " Y HAY DAMNIFICADOS A LO LARGO DE TODO EL PAÍS, PUES VENDEN TAMBIÉN LAS MASCOTAS A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB EN INTERNET.
SALUDOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DETENIDOS LOS PROPIETARIOS DE CENTRO VETERINARIO EN MADRID 02 Jun 2011 10:05 #127070

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, para nosotros mundocanino es un tema muy viejo, aunque muchos no conozcan esto hasta que no sale en la televisión, la red siempre se entera antes, te dejo varios ejemplos:
http://amores-perros.com/index.php?name ... pic&t=9370
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewt ... anino.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel