Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA URGENTE

NECESITO AYUDA URGENTE 20 Jul 2006 12:30 #6180

  • nuna
  • Avatar de nuna
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ola spero ke lo ke t diga sirba para algo stoyen una ong a la defensa del perro maltratado entre todos podemos denunciar sabeis ke las denuncias las podemos poner desde el ordenador pues asi es con solo una puedes invitar a todos para tu ayuda urgente yo stoy contigo publica tu denuncia y se ara realidad nuestras opiniones valen pero con fundamento asi ke denuncia y el ke kiera se apunte spero verla pronto soy nuna
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NECESITO AYUDA URGENTE 20 Jul 2006 13:56 #6187

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PERDONA NUNA PUEDES AMPLIAR ESTA INFORMACION. QUIERES DECIR QUE PODEMOS INCLUIRNOS LOS QUE QUERAMOS EN LA DENUNCIA DE TIMET CONTRA ESE CAB.....ZO . PORQUE DEPENDE COMO FUNCIONE LO UTILIZARIAMOS TAMBIEN PARA CACHORROS EN DIRECTO ETC ETC
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NECESITO AYUDA URGENTE 20 Jul 2006 14:21 #6195

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Claro, es que seria genial poder hacer eso, pero deberias explicarnos de q va, porqu no lo he escuchado nunca esto, si me explicas los pasos a seguir, y como hacerlo, lo hare, xk se q cuento con el apoyo de mucha gente d aqui, y entre todos podriamos conseguir algo..
Gracias de antemano y saludos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NECESITO AYUDA URGENTE 20 Jul 2006 14:54 #6203

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Eso sería genial, Nuna cuando tengas un ratito explicanos eso, como lo hacemos, contad conmigo si se puede!! un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NECESITO AYUDA URGENTE 20 Jul 2006 14:54 #6204

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Y por cierto bienvenida a la famili perruni!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NECESITO AYUDA URGENTE 26 Jul 2006 10:09 #6748

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
oye si ace falta mi novio y yo vamos a barcelona, k el viaje es lo k menos me importam, entonces yamo a la puerta del tio este, le echo los tejos y cuando este despistau le rapto el perro y me lo yevo... es bueno idea no? o si no le dejamos al jon ander, k le tira la puerta abajo y nos yevamos al perro....
aunk si esto acojona un poko, denuncio en eso de internet, como se ace eso?
oyeeeee una pregunta; es legal vender un perro dicciendo k es de pura raza y luego k sea mestizo? esk en una tienda k hay aki e visto un mestizo de chow chow, k esta claro k es mestizo, pork es como decir k mi perro es un bulldog, y cuando pregunte cuanto valia y si era de raza me contestaron k si k era puro y k tenia pedigri, pero e mentira, lo se...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel