Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi cachorro tiene displasia de cadera

Mi cachorro tiene displasia de cadera 27 Ene 2012 23:06 #127410

  • mherrero
  • Avatar de mherrero
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,
hace un mes recibí a Brutus, un precioso cachorro de bulldog inglés de 5 meses. Comprado en un criadero.
Hoy le hemos hecho unas radiografias porqué cojeaba mucho y cual ha sido la sorpresa nuestra y de al veterinaria al ver que tenía displasia de cadera y los huesos de la rótula mal colocados, la única opción que me ha dado la veterinaria es operarlo (unos 1500€ por cadera). También me ha dicho que es una enfermedad congénita y que el criadero debe responder por ello.

Hemos llamado al criadero y nos ha dicho que eso es normal, que se lo lleve allí que le darán IONATE (no puedo desplazarme hasta el criadero fácilmente, yo vivo en un pueblo de Tarragona y el criadero está en Alicante) y que le envie un video para ver si es realmente displasia.

Tengo el pasaporte del perro, el papel conforme está dado de alta en el registro pero no tengo una factura, solo un ingreso en una cuenta porqué la otra parte la hicimos en mano y tampoco me ha llegado el pedigree, eso es un problema?

¿Que debo hacer? Solo tiene 6 meses y está ya cojito,. ¿Tiene alguna responsabilidad el criadero? ¿Tengo derecho a reclamarles el dinero de la intervención?

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel