Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS 03 Ago 2007 09:32 #81604

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchas gracias pebbles x tu comentario, comentarios como los tuyos hacen q no tire la toalla (pese a lo agobiada q voy jejej) y siga pa lante.
mchas gracias
besos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AGRADECIMIENTOS 21 Ago 2007 16:27 #82748

  • la_peke88
  • Avatar de la_peke88
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, acabo de leer este post... la verdad es que no me he fijado nunca porq vengo pongo a mis bichillos y miro como esta el panorama por aqui, y me vuelvo a ir... y pido perdon sobretodo a MARCOGARCIA, jeje, porque se que le gusta que los actualize en seguida... pero es que hay veces que estoy muy liada y nose ni donde he metido los mensajes :oops: ...
pero ami nadie de aqui me tiene que agradecer nada, soy yo a vosotros, porque gracias a ustedes puedo difundir por más sitios a mis perrillos, y gracias a vosotros la gente los ve y se anima adoptar :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AGRADECIMIENTOS 23 Ago 2007 22:17 #83101

  • noxi
  • Avatar de noxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sois fantásticas, haceis un trabajo bárbaro, sin gente como vosotras nosotros nunca hubieramos encontrado a nuestra princesa pandora, muchas gracias por trabajar para todos nosotros, nuestra Pandora tambien os lo agradece y ANIMO MUCHO ANIMO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AGRADECIMIENTOS 04 Sep 2007 14:48 #84231

Me gustaria agradecer de nuevo (y mil veces mas si es necesario) a todas esas personas que colaborais en adopciones,ya sea poniendo post, subiendolos, difundiendolos... Mil gracias a tod@s, a Timet porque es una compañera estupenda, Lyla,maniatica,aintza,evax,brucewhite,infinita,unmei,lapeque,kind,Andy,yeyo,bigotesdegato,sidra,shira,paloma,nana,locorrubio,rubiuka,drasete,merce,lucy,jodaws, ..... (si me dejo alguno perdon de todo corazon), gracias por esta labor tan maravillosa que haceis, por dedicar vuestro tiempo a todo esto MIL GRACIAS
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
Última Edición: 04 Sep 2007 14:51 por MARCOGARCIA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AGRADECIMIENTOS 04 Sep 2007 14:50 #84233

Y por ultimo pero no menos importante a Anaisabel por hacer posible esto y ayudarnos cuando nos hace falta.
GRACIAS A TOD@S DE CORAZON
por cierto siento meteros prisa para que actualiceis los post, se que soy muy pesada y os meto caña,lo siento si he molestado a alguien.Mi unica intencion es tener actulizado todo para favorecer las adopciones.
DE NUEVO MIL GRACIAS
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AGRADECIMIENTOS 04 Sep 2007 14:52 #84235

  • Andy07
  • Avatar de Andy07
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias a vosotr@s por siempre estar aqui...
Gracias a tod@s por difunir a darle una oportunidad a estos animalitos,que estan esperando
en las jaulas frias o en unas casitas,para ser adoptados!!!
Gracias por ser como sois!!!
vuestra amiga Andy
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel