Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: APADRINA

APADRINA 17 Jul 2008 07:42 #111123

  • ADAE
  • Avatar de ADAE
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
inaguramos dos modalidades de padrinazgo

por animal, pensado en particulares
por ejemplo el gatin Grisset hasta su adopcion, hemos pensado que para que no sea gravoso en 10 euros mensuales con varios padrinos tendremos para su alimentacion y para el vete y sus tratamientos

y otra para empresas o tambien particulares

por colonia gatunil

tenemos varias colonias para apadrinar

este apartado esta pensado para gente que amen la labor que hacemos con las colonias de gatos, en la ecologia urbana son inprescindibles, ya que nos previenen de plagas como ratones, ratas, cucarachas y demas insectos.
por lo que conviene sean tratados veteriamente y controlados sanitariamente y control de individuos, mediante castarcion qimica o fisica, deben estar alimentados, pues un gato debil no caza, para ellos es mas el juego de la caza que por alimentacion, deboran parte de sus presas, enseñan a os pekes a cazar etc, en temporada de cria necesitan una ayudita extra.
en esta seccion admitimos particulares, pero tambien empresas, ya tenemos una que apadrina una colonia, pero necesitamos mas colaboradores, ya que yuna nos llega a los 25 individuos adultos mas los pekes,
hemos pensado que el apadrinamiento de las colonias serian a partir de 20 euros mensuales que es lo que mas o menos nos cuesta un saco de pienso de 20k.



A todos los PADRINOS se les entrega el carnet de socio de la protectora y un diploma de colaborador o mecenas de el animal o colonia que sea.
Ya que se suele enmarcar para colocar en los comercios o empresas
cualquier duda o aclaracion
mandadnos un mail o ponedlas aqui o enviadme un mp


os recuerdo que ADAE es una asociacion ong sin animo de lucro y que esta totalmente legalizada y oficial, los Webs masters o Administradores de esat web Amores-perros tienen en su poder la documentacion que acredita esto ultimo asi como la mod Timet




muchisimas gracia por vuestra atencion

solo deseamos arrancar, tener a los animales que abandonan en buena situacion y facilitar la pronta adopcion de los mismo
contribuir a el equilibrio sostenible de las colonias
y arrancarle al ayuntamiento el dichoso terreno para la prote, cuando recojamos firmas en septiembre ya os pondre el enlace



En
adae.web-gratis.es

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

APADRINA 28 Ene 2010 14:07 #123043

  • angelz
  • Avatar de angelz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo primero yo e intentado apadrinar y...
resulta que estaba en el quinto pino al cual mi padre no queria ir y...
solo me queda adoptar pero mis padres no quieren
ESA RESPUESTA TE DOY YO ... TANTO NOTICION
eso es por fuera..luego hay que ver como es por dentro :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel