Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EL/LA MAS TRAST@

EL/LA MAS TRAST@ 07 Ago 2006 14:41 #7561

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JEJEJEJE!!! LA PERRA FIESTERA!!! NO SI HAY DE TODO!! EL ROTTI DE MI PADRE UNAS NAVIDADES LE BEBIO LA COPA DE CHAMPANG!!! JEJEJEJE!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL/LA MAS TRAST@ 13 Ago 2006 01:59 #7893

  • bruce
  • Avatar de bruce
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
os digo q el mio gana de calle mi bruce a tenido una buena profesora, mi hija q siendo un cachorro lo metio dentro de la lavadora, entonces el pensaria bueno aki todo vale oye....me mordio el cable de un radiador, me ha destrozado la lavadora no me pregunteis como no tg ni idea...lo unico q puedo deciros esq las ruedecillas ya no estan....voila...desaparecieron un buen dia, se come to lo q pilla desde mi cepillo de dientes hasta las bragas de mi hija, osea encima fetichista, le ladra a todos los perros es un antisocial, el muy,,,,, eso si a las perritas no las ladra el se enfrenta con los machos pero cdo le persiguen para pelear depende de lo grande q sea el elemnto...se larga corriendoa casa dejandome sola en el parque!!!....eso si se busca amigos macarras un rott weiler q es mas chulo q su dueño (q ya es decir), es el unico al q traga hay q joerse con lo q odio al dueño...en fin ....ya os contare mas pero eso de robar comida o beber el alcohol q gotea del vaso el mio lo hace a diario el muy vicioso no es por vacilar pero pa chulo mi brusito como le llma mi hija
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL/LA MAS TRAST@ 13 Ago 2006 12:11 #7912

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JEJEJJEEEJEJ, QUE GRACIA CON TÚ BRUCE, YO CON UN PERRO ASI NO ME ABURRIRIA EN TODO EL DIA , TIENE Q SER PA COMERSELO,
Y QUE GRACIOSA LA PERRA DEL AMIGO DE DAMBALLA, JEJE "BORRACHO YO?.....TURURU"....... ES Q SON MAS GRACIOSOS :lol:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL/LA MAS TRAST@ 14 Ago 2006 12:24 #7959

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje, que risas me estoy echando yo aqui sola, cualquiera que me vea....es que teneis unos perritos que vaya, vaya. Y yo que pensaba que los mios eran unos diablillos....pero no, acaban de ganarse una chuche por buenos.Bueno, seguid contando que es muy divertido este tema, un beso para todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL/LA MAS TRAST@ 14 Ago 2006 14:46 #7969

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JEJEJEEJE!! NADA LALA, SEGURO QUE LOS TUYOS TAMBIEN TE HAN ARMADO ALGUNA!!! CUENTA, CUENTA... JEJEEJEJE!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL/LA MAS TRAST@ 17 Ago 2006 20:46 #8382

  • bruce
  • Avatar de bruce
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si, jejejeje, es una cucada mi bichillo no me lo como pq sino me atraganto con los pelos jejejej pero ganas no me faltan me rio mucho con el, y mi hija disfruta como una loca, esta tarde lo ha metido en el carrito de la compra, si esq tiene de quien aprender...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel