Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mu fuerte mi gato

Mu fuerte mi gato 23 Mar 2007 12:49 #48439

  • pipito
  • Avatar de pipito
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajajajaj, menudo caracter el de los gatos, me encanta lo felinos que son, aunque el mio a salido bastante bueno ya que no le ha bufado a currito ni una sola vez desde que llego, lo mira con superioridad como diciendo esta bola de pelo pq muerde los zapatos, si no saben a nada????????????
La otra AnnA, madre de pipito y currito.
Que hay mejor que tener almitas de cuatro patas en casa???????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mu fuerte mi gato 23 Mar 2007 15:54 #48516

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
jajajaja que majo!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mu fuerte mi gato 23 Mar 2007 17:05 #48532

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
JAJAJJA VAYA PERSONAJE QUE TIENES EN CASA LA MIA COMO YO DIGO ES EL ANTI-GATO PORQUE NO SE PUEDE SER MAS TORPE EL TIPICO TOPICO DE QUE LOS GATOS NO TIRAN NADA CON LA MIA NO FUNCIONA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mu fuerte mi gato 24 Mar 2007 22:02 #48871

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
jajaja. los mios tapan su comida y la de los perros, y cuando vivia en el chalet me traian los ratones q cazaban, por la conducta q comenta Dafna.
Mis gatos no tiran nada, y el gordo es mas agil q la hembra pero una vez tiro una estanteria pero de lo q pesa, jajajaja 7 kilazos, casi mas q Pirri
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mu fuerte mi gato 24 Mar 2007 22:21 #48876

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajaja ese gatuno que grandeee, estoy acostumbrando a sasha a salir a la terraza con arnes para que no selargue y le he comprado un peto de esos de hurones( yeyo es la caña) total que cuando se lo pongo, se queda catatonica, se hace la muerta y se tira al suelo con las patas parra arriba, la primera vez osea anteayer me pego un susto que paké pensaba que le habia dado un yuyu, pero no la entro, le quito el peto y resucita de un salto y se sube al sofá, y me mira con sus ojos azules como diciendo" so kabrna que susto te he dau, jejeje", total que lo he hecho mas veces y ya no cuela, entonces se tira al suelo pa ke la arrastre y con la blanca que es cualquiera lo hace!!! total qure ya me ves poniendole el peto 100 veces al dia pa ke se acostumbre a terraza= a peto y correa extensora jajaja

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mu fuerte mi gato 24 Mar 2007 22:58 #48887

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JEJEJJ MI NIETA Q LISTA ES , SE PARECE A SU PUÑETERA MADRE, QUE JOIA , ME HUBIERA GUSTAO VERLA , JEJEJ PA PARTIRSE EL CULO VAMOS !!!
PO AMI ANBRA LA SACABAMOS AL PARQUE CON EL ARNES ,,,Y ERA PA VERLA , TO EL MUNDO SE PARABA A MIRARLA , POR Q ELLA IVA , COMO SI NADA ..JEJEJ MAS LINDA
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel