Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 20 Jun 2008 19:50 #109620

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo soy uno de esos que mientras fumaba deseaba dejar a toda costa dejar de fumar, y lo intente en varias ocasiones sin conseguirlo, e incluso os digo alguna vez que otra que sigo pensando en que voy a comprar tabaco y todo eso, pero lo importante es no volver ni a probarlo porque somos como los ex-alcoholicos que ni olerlo o volvemos a caer como ceporros y es una pena tener que dejarlo como me ha tocado a mi con una desgracia.

Oscarycurro anda animate y pon algo que nos anime para saber que te va bien y no lo estas pasando tan mal.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 23 Jun 2008 08:54 #109715

Hay, que no tengo tiempo para nada, ni siquiera para disfrutar con mis amigos. Tengo tan poco tiempo que ni siquiera he podido ponerme a organizar mis vacas, y cuando lo he hecho (esta semana pasada), ya no tenía billetes de avión para hacerme mi viajecito a Mongolia. Snif, snif .... otro año será.

Bueno, por lo demás, sigo bien. He cambiado Mongolia por Asturias, donde intentaré rebajar mi nivel de cigarritos diarios. He cogido un apartamento en una casa rural en una aldea (Seldiella) para pasar una semanita. Estaremos las "tres generaciones", mi madre, los perros-nietos" y yo.

Que ganas tengoooooooooo.

Jod...., ya me están llamando al teléfono, os dejo.

Muchos besos
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 23 Jun 2008 09:24 #109723

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, asturias, que ganas tengo de ir, si esta bien la casa, luego me das la direccion para ir yo con mi family. Un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 24 Jun 2008 14:53 #109804

Bueno, aún no puedo dar opinión personal, pero la opinión en internete de todos los que han estado es que es un lugar estupendo.

Se puede ver muy bien en
http://www.vivirasturias.com/asturias/b ... al-club/es
Mi apartamento es el Vatio (fotos 108 en adelante).
Las veces que he hablado con Ismael, el Gerente, me ha dado la sensación que es una persona estupenda. Tiene perros y les quiere un montón.

Tengo unas ganas inmensas de irme a ese apartamento y disfrutar de la tranquilidad con mi mami y mis niños.
Paaaaaaaaazzzzzzz, nada de móviles, ni de ordenadores, ni niños (perdon para los que tengáis, pero una es así). ahhhhhhhhhhhh!!!!!
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 24 Jun 2008 15:35 #109806

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que bonito Sandra y Oscarycurro preparandome un viajecito a Asturias, de los buenos y relajantes con la falta que me hace. Que buenas son con migo si es que las tengo que querer por fuerza. Bueno ya me irán diciendo para que prepare las maletas, eso si pienso ser muy bueno y no dar un ruidito.

Un saludo.

PD: Que bonito un viajecito a Asturias.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 05 Jul 2008 22:04 #110309

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno bueno, van pasando los dias y sigo sin fumar, espero que oscarycurro lo lleve bien. Mi marido esta muy concienciado en dejarlo, pero no encuentra el dia, la verdad es que casi no fuma, y hasta el mismo se encuentra mucho mejor.Un beso a todos los que me han ayudado a dejarlo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel