Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: nuestras mascotas tienen sentido del humor....

nuestras mascotas tienen sentido del humor.... 01 Abr 2008 21:57 #103123

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pos me parece q si ana :roll: lo de grabarla es mas dificil por q si me pongo seguro q no la pillo riendo, pero cada vez q le hago cositas se me pone a dos patitas y la boca la pone como cuando estamos riendo, es una cosa q siempre ha hecho , las demas no tienen esa gracia, habe si la pillo en foto , :wink:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

nuestras mascotas tienen sentido del humor.... 01 Abr 2008 22:10 #103129

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
el otro día había una chica en el veterinario en frente de mi con una como tus pequeñines, era preciosa, una toy, te miraba con unos ojillos listejos, y no le daba nada de miedo Neo, ni ladraba ni nada más maja, estaba tan tranquila, Me dió corte pedirle que me la dejara, si llega a ser tuya no me hubiera cortado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nuestras mascotas tienen sentido del humor.... 01 Abr 2008 22:21 #103136

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ahh pos si quieres te mando una fragoneta de perros asi te quitas las ganas jejej los mios si q ladran na mas q llegues y llames al timbre se lia unaa,
ahora pongo un video de mis pekes paq veais las cositas tan guapas q tengo, un babero por favorrrr :lol:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

nuestras mascotas tienen sentido del humor.... 01 Abr 2008 22:34 #103145

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Marian no se si te lo dije pero mi madre tiene una yorki toy :) pero la cortamos el pelo pq es una marrana y no se deja peinar mucho jejeje, pesa 900-1k tan solo le han salido muchos novios pero a ella solo le gustan los chuchines....manda narices jejejejejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

nuestras mascotas tienen sentido del humor.... 01 Abr 2008 22:41 #103149

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
nooo lo sabia , q peke no??? un kilillo es na, pero tan chica no la hechareis no??? con menos de 2 kilitos es muy peligroso q para la peke , ya q melo has dicho quiero ver fotitoss ufff, es me encantan , :lol:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

nuestras mascotas tienen sentido del humor.... 01 Abr 2008 22:44 #103151

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Ya.....no la vamos a exar ni de coña¡¡¡ si no ya sabes que le tocaria una cirujia y no queriamos , ademas con 6 años que tiene esta genial ni embarazos sicologicos ni nada asi que genial.......este finde que la veo la saco una foto si se deja que es como dos de lo nerviosa que es. Por cierto es del criadero de mi tita que esta en Barna, cria yorkis y maltés :) es una pasada cuando voy a verla, me salen a recibir como 20 perros jajajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel