Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: una quedada para ver el Bioparc de Valencia!!!!!!!!!

una quedada para ver el Bioparc de Valencia!!!!!!!!! 11 Abr 2008 10:33 #104420

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo estuve en septiembre, cuando aun estaba todo patas arriba. Estuve viendo la zona de cuarentena, donde se les prepara la comida, dnd se les trata, vamos, lo que es el interior del Bioparque. Tambien vi las instalaciones de fuera (las que estaban acabadas) y me llamo la atencion una cosa, que luego me la explicaron,y es que lo han hecho de tal forma que el visitante no percibe las barreras que hay, no hay rejas. Por ejemplo, podias ver a las cebras en una especie de playa y en lo alto de una roca a un leon y te daba la sensacion de que en cualkier momento bajaba y se la comia. Quieren que el visitante los vean lo mas parecido a su habita. Tengo ganas de verlo ya acabado, asi que si cuando vayais puedo, yo me apunto.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una quedada para ver el Bioparc de Valencia!!!!!!!!! 11 Abr 2008 10:38 #104422

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que bien ya somos 1 mas!!!!! yo lo e visto desde la tele GUAMIPI y debe de ser una pasada, porque vas andado y los lemurs te pasan por encima y los ves super cerca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una quedada para ver el Bioparc de Valencia!!!!!!!!! 11 Abr 2008 12:39 #104429

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sii
ayer fueron mi jhermano y la novia otra vez, y tenian a os lemures por en medio del parke, por ahy sueltos..
son super graciosos..
esta noche le dire q me deje las fotos del movil y las cuelgo.
ok!?
POR CIERTO, DE MOMENTO ME KEDA HASTA EL 21 Q VUELVA A VISITA Q SGURAMENTE ME LA KITARAN YA, XQ YA CUMPLE EL MES.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una quedada para ver el Bioparc de Valencia!!!!!!!!! 11 Abr 2008 18:46 #104441

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jope pero que tas exo en el pie, un destrozo verdad?? yo que man operao y llevo tornillos y tengo hasta el 29 de abril, que es poco.. mare meu tu!!! Que ponga fotos, que ponga fotos!!! yo entrege curriculum para currar ayi pero no me llamaron y ami compi si, jooooooooo.
bueno pues a partir del 21 si tas ve nos apuntamos todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una quedada para ver el Bioparc de Valencia!!!!!!!!! 11 Abr 2008 21:10 #104452

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jooo q solo me he roto un dedito,,, ademas es el mas pekeño total xa lo q sirve verdad!?!?!?
jejeje
y cuenta, como es eso de q te han operao..?? de q!?!?
q miedo no!?!?
a mi tmb me iban a operar xo cuando me yamaron me arrepenti y dije q no, q mal rollo meterse enun quirofano..
en fin, q yo espero q me los kiten el 21 o asi, q ire a visita, ya veremos..
xo tengo unas ganas de poderme duxar como dios manda!!!
jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

una quedada para ver el Bioparc de Valencia!!!!!!!!! 11 Abr 2008 22:31 #104455

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jo ya ves que putada romperte un dedo que no te sirve pa na, manda cojones, pues na tia que te lo corten y veras como hay ya note haces nada mas, jajaja. me rompi los ligamentos y tendones del dedo pulgar, llamado pulgar de esquiador, aunque me lo hice haciendo snow y na me han opero y man puesto 2 tornillos pa juntarlos al hueso, cada vez que paso por en carrefour rezo paque no pite lo de las alarmas o si paso por una aduana flipas me pitara seguro.jejeje. y miedo no, nada yo solo le decia al medico(que por cierto esta tremendo, jajaja) que si podia mirar, pero no me conforme con escuchar y el ruidito de taladrar, pero na mas.
jajjajaja eso de duxar flipas es verdad, si yo me tengo que poner una bolsa de basura en la mano, tu que?? sacaras el pie por fuera si tienes bañera por osino......jajjajajaja, maniobras YEYo!!!! haber que te dice el medico si hay que cortar o no....jajajaj
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel