Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: que abirrimiento

que abirrimiento 02 May 2008 13:30 #106270

jejeje pues yo ya he comido y me ha llamado el jefe diciendo que puedo salir una horita antes jejejeej
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que abirrimiento 02 May 2008 14:39 #106271

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
juer!A ver si a mi me pasa lo mismo jejejej!!!!!!!!!!!!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que abirrimiento 02 May 2008 19:02 #106293

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jijij, mi jefa es muy buena persona, pero no me da dias libres,jijij, claro como que soy yo,jijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que abirrimiento 02 May 2008 20:18 #106302

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Esto os pasa por no meteros en el post que tengo con Drasete para dejar de fumar, ahi tengo puestos algunos msj muy buenos dando ideas para animarse, cuidarse, ideas para luchar contra el aburrimiento y demas, y mas y mas y mas, solo teneis que entrar, leer un ratito y tomar lo que os ayude, y poner alguillo para animar a las dejadoras de fumar y porque no animar a otras a que lo dejen. También recibo con agradecimietno ideas para animar el post.

Un besazo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que abirrimiento 03 May 2008 07:30 #106315

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pero buenoooooooooooooooooooooo, como se nota que es sabadoooooooooooooo, y donde esta mi club currante? me habeis dejado solaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????????????? que poca consideracion, veis la mas pute...... la menda leranda que aun le queda toda la mañana de curro, y con albañiles en casa,jijij. Esta tarde me voy de bodorrio, y no me da tiempo ni de ir a la pelu, asi que me hare yo algo aqui,jiji,diossssssssssss miooooooooooooo, donde esta la gente?????jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que abirrimiento 03 May 2008 10:11 #106316

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Sandra por si te consuela yo estoy en casa desayunando, jejejeje
y ahora a prepararme que me voy a comer al campo, y tu a ver como lo pasas en la boda y a estas horas ya te queda menos para salir del currete, jejeje
si es que no sabies vivir en alba no abre ningun vete los sabados solo las urgencias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel