Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MERCADILLO MEDIEVAL

MERCADILLO MEDIEVAL 02 May 2008 18:49 #106291

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Este puente, nos enteramos por casualidad de que en un pueblo cercano al mio llamado El Alamo (Madrid) iban a poner un mercadillo medieval. Nosotros estuvimos la mañana de ayer día 01, pero esta desde el día 01 al 04, y os aseguro que es maravilloso, con herreria, paseo de burros a los peques, mil tipos de tiendas artesanales, chiringuitos con mega barbacoas, titeres y danzantes, juglares, exposiciones de artilujios de tortura de la inquisición, exposición de herramientas y utensileos de la época y mil cosas más. Os aconsejo a los de Madrid sur que no dudeis en visitarlo este fin de semana.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MERCADILLO MEDIEVAL 02 May 2008 18:54 #106292

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Y con los artilujios de la inquisición se te encojia el culillo, sobre todo al ver esas sillas y demas igual. Os aseguro que más de un delincuente se lo pensaría si aun se usaran esos chismes terroríficos.
Adjuntos:
  • Inquisición medieval 01.JPG (190KB)
  • Inquisición medieval 02.JPG (102KB)
  • Inquisición medieval 03.JPG (164KB)

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MERCADILLO MEDIEVAL 02 May 2008 19:04 #106294

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aqui tambien viene y esta super bien, pero lo de los atilugios de la inquisicion no los conocia yo,jiji, que miedo, cualquiera se siente en la silla, aysssss
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MERCADILLO MEDIEVAL 02 May 2008 20:30 #106303

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me encantan los mercadillos medievales, enseguida llegan las fiestas de mi antiguo pueblo y nunca me lo pierdo.
aunque nunca habia visto esa silla... que cosas mas curiosas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MERCADILLO MEDIEVAL 02 May 2008 20:46 #106305

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
jajajajaja oye yo quiero esa silla jajajajaja la voy a poner en mi lista de bodas jajajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MERCADILLO MEDIEVAL 07 May 2008 19:53 #106641

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ehhhh que buenas costillas ala barbacoa, que chulo este mercadillo yo lo he visto en un pueblo deal lado pero ni comparcion con este,
tamara la silla pa quien ?? pa la suegra??jeje
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel