Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: hoy es mi cumple

hoy es mi cumple 10 May 2008 13:18 #106895

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
uhhh FELICIDADES con 2 dias de retrazooo, quien pillara esos 22 añitos hijaaa :wink:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

hoy es mi cumple 10 May 2008 18:43 #106906

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
felicidades pekeñajaaaaaaaaa!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hoy es mi cumple 11 May 2008 01:00 #106919

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Sara, no he podido ir, ya has visto la que caia y a los sobris no podia sacarlos con esta lluvia, espero que nos veamos en otra ocasion, una pena que el tiempo no nos haya acompañado. Un besote
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hoy es mi cumple 11 May 2008 10:43 #106922

  • SARAYTIMI
  • Avatar de SARAYTIMI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchisimas gracias a todos jeje,no e podido escribir antes pero me ha echo mucha ilu,jo a estado haciendo malo toda la semana weno os cuento mi dia que fue de sorpresas,,como estaba trabajando en albacete en lo de los simpsons pues yo pensaba cerebrarlo con los 3 chicos con los que estaba trabajando ,y me enredaron,me contaron un huevo de trolas y yo pique,y como mi familia me fue llamando poco a poco pues no pense lo que iba a pasar hasta que llego al centro comercial y entramos en el restaurante y yo pidiendo mesa pa 4 y mi novio que no que vamos a entrar y yo que no que hay que decirlo ,claro todo era por que estaban mis sobris ,hermana cuñao,amigos...etc y yo flipando pero ya cuando me siento pa pedir aparece mi madre que estaba escondida ,bueno me dieron los regalos(el juego wiffit,un disco duro externo,unos peluches un reloj de D y G ...)Y POR ULIMO LO MAS IMPORTANTE me dijeron que se habian dejado uno en el coche que bajara con ellos a por el y que era.... EL TIMI JO QUE ALEGRIA ME DIO AL VERLO YO LLORANDO Y TO EL POBE TO NERVIOSO JEJEa sique nada al final fue mejor de lo que esperaba.y eso que un besito a todos que muchas gracias por felicitarme que me a encantado
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel